Primera División

La breve experiencia en la B fue muy provechosa, se consolidó la institución dotándola de tribunas con capacidad suficiente como para intervenir en los certámenes de ascenso aún con rivales de gran convocatoriao. Se encaró la vuelta a la B cambiando casi la totalidad del plantel, lográndose un meritorio cuarto puesto con una diferencia de puntos con relación al quinto. 

Equipo: permanecieron de la temporada anterior, Deibe, Schiaffino, Sirotta, Andretta, Fedorczuk, Otero y Areco, se fueron del club Mestre, Fernandez, Irigoyen, Precona, Strach y Fontana. Se promovió a jugadores de las inferiores tales como, Molteni, Aguiar, Salomón, Del Corro. Se incorporó Cortiñas de San Lorenzo de Almagro, Mario Papa y Miarko Blazina del mismo equipo. Pozzi con 17 tantos fue el goleador del equipo, siendo este su primer año en el club.

Torneo: participaron 18 equipos jugando todos contra todos en dos ruedas, local y visitante. El ascenso lo logró el Deportivo Morón que sacó cinco puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, mientras que el descenso golpeó las puertas de Estudiantes de Buenos Aires, que cumplió una pésima campaña finalizando en el último lugar (se habían anulado los promedios).