Primera División

Se notó este año una gran mejoría con respecto a la temporada anterior, se logró llegar en los dos torneos disputados a sendos terceros puestos que si bien no permitía la clasificación cerrarían una buena campaña formando la base para el año próximo. Se transfirió a mitad del torneo a Juan José Cioffi al Castellón de España en U$S 45.000 sumándose a la ida de Luraschi a Ferro Carril Oeste en el final del torneo anterior en $ 10.000.000.

Equipo: se desvincularon Monteleone que abandonó en ese año la práctica activa del fútbol, os mencionados, Ruíz y Luraschi, Ayessa, transfiriéndose a Néstor Rodríguez al Club Lérida de España. Permanecieron, Wenner, Camejo, Saraví, Vañasco, Coronel, Vallejos, Ruiz, Duarte, Guillermo González, Jorge Rilo y Minutti, agregándose D'Estéfano y pepino Martino este último proveniente de Arsenal de Sarandí. Debutaron en esta temporada, Garaffa, la pantera Del Ducca, Heredia, Lombardo, Ibarra, Dennis y Celliz.

Torneo: se disputaron dos campeonatos, primero el denominado Preparación y luego la Copa Campeonato, ambos disputados en dos zonas (Norte y Sur) en partidos de ida y vuelta. Clasificándose los dos primeros de cada zona en ambos torneo logrando los dos ascensos de esta temporada Temperley y Unión.