Primera División

Muy buena campaña en el Apertura bajo la batuta de Ricardo Zielinski en la dirección técnica y una irregular campaña en el Clausura, con el hecho destacable del debut de Jonathan Santana, se llegó a clasificar por el reducido por el ascenso que luego de superar a Brown quedó en el camino a manos de Témperley que a la postre ascendería.

Equipo: quedaron en el club Carmelo Leiva, Fabian Lisa, Ariel Sosa, Gustavo Pontelli, Sebastián Abeledo, Ramón y Claudio Cáceres, a los que se le sumaron; Angel Carini, Décima, Ferrari, Marcelo González, Rufini, el puma Di Lauro, Facundo Trigueros, Ariel Ferracutti, Sergio Lara, De la Riva, Escalada y Carrachino entre otros.
Se desvincularon, Strah, Cepeda, Olate, Pais, Ciani, Romero, Oñate, Fredy Vera, Horacio Leiva, Bercé, Cárdenas entre varios más.

Ricardo Zielinski fue el técmnico hasta la fecha 15º, un acuerdo con Boca que no llegó a nada lo trajoa  Antonio D'Accorso para reemplazar al ruso Zielinski, todo lo bueno realizado en el Apertura se tiró por la borda en el Clausura, lo que motivo la ida de D'Accorso, la rotura del acuerdo con Boca y la llegada del negro Vañasco que dirigió al equipo hasta el final del torneo.

Torneo: se jugó de igual manera que el campeonato anterior, se logró zafar del descenso y por primera vez desde que ascendió clasificar en un torneo reducido por el ascenso. Argentino ganador de ambos torneos ascendió directamente, mientras que el reducido quedó en manos de Témperley que en la final superó a Def. De Belgrano. Dock Sud y Laferrere por tener los peores promedios bajaron a la C.