Primera División

Todas las expectativas están centradas en el juvenil equipo de Zacarías, que luego de un mal comienzo en la temporada anterior produjo una notable levantada que abría una luz de esperanza para el torneo venidero, ahora reforzado por varios jugadores de primer nivel, entre ellos el potro Stranges, los hermanos Ciglic, Mauricio Peralta y Adrián Armoa, sin embargo pese a ser animador en la primera fase del campeonato y candidato a la clasificación terminó muy lejos marcando una gran frustración en la parcialidad candombera.

Equipo: bajo la dirección de Claudio Zacarías, se mantuvo la base del año anterior, quedando entre otros los arqueros, Andina Silva, Ferracutti y Carrel, los defensores, Escalada, Filomena, Abeledo, Leguizamón Arce e Ita, los mediocampistas, Bogado, Gandarillas, Izco, Marcelo González, Gallo, Conti, Ovando y Sosa y los delanteros, Poggi, Martínez y Monsalvo.

Se incorporaron, Dante Ciglic de El Porvenir, Mariano Ciglic de Lanús, Adrián Armoa de 9 de Julio de Rafaela, Mauricio Peralta de San Miguel, Jorge Stranges de Temperley, Sergio Luis Báez (hijo del chino Báez) de Dock Sud, regresando al club Diego Avalos.

Se desvincularon, Facundo Trigueros que firmó para Atlanta, Fernando Pasquinelli que arregló con Temperley, Osvaldo Brondo pasó a Cambaceres, Trotta a Cañuelas y Gastón Beraldi que se incorporó a Nueva Chicago.

Torneo: participan 23 equipos, llegaron Platense, Central Córdoba y Tigre de la B Nacional y Laferrere de la C, abandonaron la categoría el Deportivo Español que ascendió y el Deportivo Merlo y Laferrere que bajaron a la C. Fue absurdo la disputa del mismo, volvió a disputarse en dos2 fases, pero, tras jugar todos contra todos los 23 equipos a una sola rueda, que ganó Ferro, en la segunda fase, los equipos lo hicieron divididos en 3 zonas (1 de 7 equipos y 2 de 8 cada una). Al imponerse en la suya, los de Caballito lograron el ascenso en forma directa. 

All Boys, Almirante Brown, Central Córdoba, Estudiantes, Italiano, Laferrere, Morón y Platense clasificaron para el octogonal, llegaron a la final All Boys y Central Córdoba, tras empates en puntos y goles, All Boys tuvo mejor ubicación en la tabla porcentual, así que ganó la final. La reválida entre All Boys y El Porvenir de la B Nacional, arrojó dos empates en uno por lo que los de Gerli por ventaja deportiva mantuvieron la categoría y el de Floresta siguió en la B.

Perdieron la categoría los dos peores promedios, San Miguel y Argentino R, en tanto, Atlanta jugó la promoción  (por eso fue que no pudo jugar el reducido) enfrentándose al ganador del reducido de la Primera C, Argentino de Merlo. El Bohemio ganó 2-1 la ida, de visitante, y empató 0-0 de local, por lo que quedó en la categoría.