• TEMPORADA
    03/04
    Primera División
    Parados; Miguel Ita, Castellanos; Negro Luqui, Moya, Filomena y Alvarez Hincados; Adrán Guillermo, Cáceres, Izco, Poggi y Carmelo Leiva. -Foto Adrián Navarro-
Primera División

San Telmo se reforzó en gran manera para encarar una nueva temporada en la B Metropolitana, teniendo solo cinco clubes por debajo en el promedio pero pensando en dar el gran salto, el equipo comenzó siendo dirigido por Claudio Zacarías, luego Claudio Carsi en forma interina, llegó José Tiburcio Serrizuela, nuevamente Carsi finalizando con Julián Camino, sin embargo pese a la expectativa creada terminó cumpliendo opacas actuaciones en ambos torneos terminando muy lejos de los puestos de vanguardia.

Equipo: quedaron de la temporada anterior, entre otros los arqueros, Andina Silva (en el Clausura pasó a préstamo a Gral. Lamadrid), y Carrel, los defensores, Escalada, Filomena, Leguizamón Arce e Ita, los mediocampistas, Bogado, Izco, Marcelo González, Conti, Pedro Briozzo y Ovando y los delanteros Poggi y César Martínez.

Se incorporaron, Bernardo Negro Luqui arquero de Alte. Brown, los defensores Ezequiel Carranza de Almagro y Marcelo Moya de Brown de Arrecifes, los volantes  Carlos Da Ponte de Cambaceres regresando al club Carmelo Leiva proveniente de Cañuelas y los delanteros, Ramón Méndez de Atlanta, Marcelo Alvarez de Quilmes y Adrián Guillermo de Estudiantes. En el Clausura llegaron también Daniel Serrizuela (hermano del DT) y Edgar Cáceres de Lanús y García Cuerva de Tiro Federal de Chascomús.

Se desvincularon, Ariel Ferracutti que se incorporó a Barracas Central, Ariel Sosa a préstamo a Sacachispas, Gabriel Gandarillas y Sebastián Abeledo a Tristán Suárez, alejándose también los hermanos Ciglic, Avalos, Stranges que pasó a Alvarado de Mar del Plata, Armoa y Mauricio Peralta este último a Dock Sud. 

En la segunda parte del torneo, se producía el debut de Rafael Viotti, que con 16 años recién cumplidos alcanzaba la primera división debutando. co José Tiburcio Serrizuela como técnico ante Español en la Isla.

Torneo: participaron 22 equipos, llegaron Deportivo Español de la B Nacional y Colegiales de la C, abandonaron la categoría el Ferro Carril Oeste que ascendió y Argentino y San Miguel que bajaron a la C. Se disputó en dos partes, primero el Apertura en una rueda todos contra todos y luego el Clausura de la misma manera que el anterior invirtiéndose la condición de local, Atlanta y Sarmiento campeones del Apertura y Clausura respectivamente jugaron por el ascenso a la B Nacional, quedandose el de Junín en una accidentada final con el ascenso.

Por la promoción ante un equipo de la BN por el segundo ascenso, la jugó Tristán Suarez luego de eliminar a Almirante (los dos mejores de la tabla general excluidos Sarmiento y Atlanta) y Atlanta perdedor de la final ante Sarmiento, pero al no poder superar a Unión tras un empate en cero y un 0a3 en Santa Fe, siguió en la B. Los dos descensos por promedio a la C fueron para Colegiales y Arg. de Quilmes mientras que Talleres jugó la promoción ante Barracas, ganando 3a0 en Olavarría y Luna, y 2a0 en su reducto mateniendo la categoría.