• TEMPORADA
    04/05
    Primera División
    Parados; Moya, Avila, Leandro Dizeo, Raponi y Filomena, Hincados; Jaldíín, Conti, Soriano, Marcelo González, Méndez y Leguizamón Arce. -Foto Adrrián Navarro-
Primera División

Se renovó casi todo el plantel llegaron; Diego Muslera arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Maximiliano Tortorella volante por izquierda de Almagro, Juan Manuel Raponi de Los Andes, Martín Comminges de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Apaza y Fabio Alvarez de Chacarita, Pedro Méndez de Almagro, Morbidoni de Instituto de Córdoba, Colombo de Estudiantes de Bs. As. Gastón Soriano de Tigre, Gonzalo Vidal de Lanús y Cejas de Independiente de Santo Tomé, el equipo continuó siendo dirigido por Julián Camino, aunque rápidamente y debido a los malos resultados, se hicieron cargo primero Hugo Smaldone y finalmente Claudio Zacarías.

Luego de un anteúltimo puesto en el Apertura, se alejaron, Muslera, Tortorella, Morbidoni, Colombo, Carranza y Cejas.
Se incorporaron como refuerzos para el Clausura, Leguizamón Arce que volvía de Chicago, Teri de San Martín de Tucumán, Sebastián Godoy de Armenio y el arquero de Real Potosí de Bolivia Enzo Fernández.
Quedaron de la temporada anterior Filomena, Marcelo González, Ita, Conti, Briozzo, Ezequiel Carranza, Moya, Ramón Méndez, Avila y Andina Silva que volvió tras su paso por Gral. Lamadrid. Se hicieron primer contrato a Santamaría, Saponare, Jaldín y Chazarreta.
Se desvincularon, Federico Poggi que pasó a préstamo Sarmiento, Leguizamón Arce en la misma condición a Nueva Chicago aunque luego volvió para el Clausura, Carrel que quedó libre a Estudiantes de Bs. As., Escalada a Flandria, Bogado a Independiente de Rivadavia, Mariano Izco a Almagro, Ovando, César Martínez, Negro Luqui volvió a Sp. Italiano, Da Ponte a Excursionistas, Carmelo Leiva a Sacachispas, Alvarez, Acosta a Luján, Daniel Serrizuela, García Cuerva y Adrián Guillermo a El Porvenir. 

Torneo: participaron del mismo 21 equipos, llegando a la divisional Los Andes descendido de la B Nacional y Argentino de Rosario Campeón de la C. Abandonaron la categoría, Sarmiento que ascendió y Colegiales y Arg. de Quilmes que descendieron.
Se disputó todos contra todos a una rueda denominándose el mismo Torneo Apertura el cual ganó Tigre y luego en las mismas condiciones pero invirtiéndose la localía el Clausura, Tigre volvió a salir primero ascendiendo en forma directa a la B Nacional, Argentino de Rosario último en los promedios volvió a la C.