Primera División

Con menos presión en los papeles que el año anterior y con la continuidad en la dirección técnica de Miguel Angel Lemme, San Telmo encaró una nueva temporada en la Primera B, que en la previa se suponía que lo tendría nuevamente como protagonista principal de la misma, pero esta vez con un plantel muy disminuido con respecto al año anterior, pasada unas fechas y ante la mal performance del equipo, se fue Lemme y Sergio Benet tomó el mismo que al no poder revertir la mala campaña dejó su lugar a Gustavo Cisneros, el mismo luchó hasta lo último, pero no pudo esquivar la promoción que disputó con Barracas Central, al que venció 3a2 de visitante, cayendo 0a1 de local en Defensores, pero al tener ventaja deportiva, se retuvo la categoría.

Llegaron: Eduardo Dávila del Deportivo Armenio, Gabriel Marra de Flandria, Martín Pizzella de Central Córdoba, Arturo Doratti, panameño de dep. Italia de Panamá, Gonzalo Díaz Nachar y Gustavo Lanaro, ambos de Huracán. En el receso, se rescindió contrato de común acuerdo con Díaz Nachar y se transfirió a Gabril Marra a Concepción de Chile, se trajo a Civarelli (Manta de Ecuador), Trimarchi (T.Suárez) y Sever (Burgos de España). Cerca de final del campeonato, fueron separdos del plantel por bajo rendimiento, Pizzella, Baldo y Estevez.
Quedaron de la temporada anterior, Juan Carlos Avila, Agustín Castiglione, Alvaro Delgado, Emanuel Ferrantino, Rodrigo Maquieira, Jonathan Baldo, Cristian Cano, Patricio Carbonara, Juan Corral, Jorge Daolio, Gabriel Gandarillas, Facundo Lemmo y Sebastián Ojeda (hasta mitad de temporada en que recuperado de su lesión fue devuelto a Almirante, que le dio el pase a Español).  Se les hizo primer contrato a los juveniles, Marcos Fasamella, Lucas Medina, Jonathan Olguín, Maximiliano Pintos, Juan Racinetti, Víctor Saracini Carballo y Lucas Andrich. también debutaron en el primer equipo, los juveniles Carlos Inda, Demián Gómez y Juan Cruz Gutiérrez Mónaco.

En la dirección técnica empezó Miguel Angel Lemme, seis derrotas en diez jugados terminaron con su mandato, le siguió Sergio Benet, perdió ocho de doce para tener que irse y dejarle el puesto de Gustavo Csneros que llegó hasta el final. 

Torneo: se jugó a dos ruedas todos contra todos, quedando un equipo libre por jornada, eliminándose los hasta ahora campeonatos Apertura y Clausura, el campeón (All Boys) ascendió directamente, mientras que del 2º al 9º clasificaron para un reducido por una promoción a la B Nacional, Los Andes que llegó a ganar el mismo, dirimió fuerzas con Nueva Chicago del Nacional B y al superarlo, logró ascender a la categoría superior. Descendió el de mas bajo promedio (Cambaceres), y el anterior a este (San Telmo) fue una promoción con Barracas ganador del reducido de la C, con el cual logró retener la categoría.