Primera División

Luego de la mala campaña de la temporada anterior, en que se esquivara el descenso superando a Barracas por la ventaja deportiva en la reválida, San Telmo renovó completamente su plantel, emigrando del club, la mayoría de los jugadores, depositando la confianza de Gustavo Cisneros que comenzaría desde el vamos con el nuevo equipo, aunque su estadía duró solo ocho fechas, lo sucedieron, Zacarías, Balsa y finalmente Fito Della Picca.  

Llegaron los arqueros Patricio Abraham de Tigre y Pablo Lazarte de J.J.Urquiza, los defensores, Leandro Aversa de Liniers, Juan Berdún de Chacarita, Matías Bertozzi de Gimnasia y Esg. de Santa Fe, Sebastián Ferreyra que retornaba al club tras su paso por Brown, Ariel Mendoza de Temperley, Carlos Ramos de San Lorenzo de Lujan y Maximiliano Seevald de Cambaceres; los volantes, Nicolás Demaldé de Italiano, Omar Flores de Armenio, Francisco Ladogana de Cambaceres, Matías Larretchart de Comunicaciones, Diego Montellano de Defensores, Hernán Sotelo de Real Arroyo Seco, Hernán Vigna de Platense, que volvía al club donde se iniciara futbolísticamente y Gustavo Villalba de Flandria; los delanteros, Sergio Rodríguez de Nueva Chicago y Mauricio Rossi de Italiano.
Continuaron de la temporada anterior, Rodrigo Maquieira, Gustavo Sever, Marcos Fasanella, Jorge Daolio, Víctor Saracini Carballo, Lucas Andrich, Ariel Aranda y Dávila (hasta que se restableciera de su lesión volviendo luego a Armenio). Primer contrato, para los juveniles Juan Cruz Gutiérrez Mónaco, Carlos Inda ambos defensores y Chiquito Rubilar, también integraban el plantel, los juveniles Demián Gómez y Jonathan Dizeo.
Se dio a préstamo a Agustín Castiglione a Berazategui y César Leguizamón Arce a Villa Mitre de Bahía Blanca. Maxi Pintos y Jonathan Olguín continuaban hasta diciembre en la misma condición que los anteriores en Puerto Comercial Bahía Blanca.
Se desvincularon los jugadores del club, Juan Avila que se incorporó junto al lateral izquierdo Lucas Medina a Luján, Cristian Cano y el Pato Carbonara. El resto, Alvaro Delgado pasó a Flandria, Nievas a Atlanta, Facundo Lemmo a Estudiantes, no renovándosele contrato a Milne, Ferrantino, Pablo Aranda, Juan Manuel Corral, Gabriel Gandarillas que pasó a Almirante, Marcelo Trimarchi, Adrián Coria y Gustavo Lanaro.

San Telmo empezó la temporada haciendo de local en Defensores de Belgrano hasta la fecha 36º, cuando a los hinchas Ricardo y Martín Semerdjian padre e hijo respectivamente, luego del partido con Morón, fueron agredidos por cuatro hinchas de Defensores, que lo siguieron en un auto Chevrolet Meriva Color Gris, patente HYY-329, desde la salida del estadio hasta su casa, propinándole una feroz golpiza robándole las banderas que portaba, no utilizando más el estadio de Defe para ejercer la localía como lo venía haciendo, y haciéndolo en Comunicaciones y Atlanta.

Torneo: se disputó a igual manera que la temporada anterior, a dos ruedas todos contra todos, quedando un equipo libre por jornada, el campeón Italiano ascendió directamente, mientras que del 2º al 9º clasificaron para un reducido por una promoción a la B Nacional, la cual ganó Dep. Merlo superando a Los Andes en ambos partidos ascendiendo a la BN. Descendió el de peor promedio Talleres y el anterior San Telmo, jugó por la promoción con un equipo de la C, (Berazategui) que al igualar ambos partidos, por ventaja deportiva retuvo la categoría.