Primera División

Más aliviado con el promedio, San Telmo encaró la temporada con la ilusión de luchar por el ascenso a la BN, el comienzo fue muy alentador, tres victorias consecutivas, pero luego desinteligencias entre la CD y el cuerpo técnico, Reinoso que finalizó su contrato, no renovándoselé el mismo, y luego tres técnicos, Pontelli (interino), Gonzalo González, Néstor Ferarresi, sumaron 19 fechas sin triunfos, volvió la vieja Reynoso, cuatro victorias seguidas y nuevo bajón, salvándose en la última fecha de la promoción al caer con Armenio y Los Andes perder su partido ante San Carlos, siendo el de Lomas el condenado a jugarla.

Llegaron: Walter Gómez de Sarmiento, Alexis Brizuela de Independiente, Walter Mendoza de Almirante Brown, Facundo Coyra de Los Andes, Hugo González Silva de Dock Sud, retornó Jorge Daolio de Villa Mitre.
Continuaron: Gambandé, Juan Ferreyra, Badell, Dressl, Lamas, Ayala, Caldiero, Gutiérrez Mónaco, Inda, Angel Mendoza, Ramos, Seevadl, Gauto, Oyola, Jonathan Dizeo, Fernández Esquivel, Rodrigo Aranda, Perrone y Segundo. Se le hizo primer contrato al arquero Andrés Haupt.
Se desvincularon: Cerdá, Cicardi, Demaldé a Aldosivi (volvió para la segunda parte del torneo), Gabriel Ferreira a Estudiantes, Melego, Batalla, Bernuéz, Choque, Francés, Incardona, Scornaienchi, Sever, Caballero Ocampos, Cecco, Fuentes, Gigena a Universitario de Perú, Herrero y Marando.

Torneo: se jugó todos contra todos a dos ruedas, el campeón Atlanta ascendió a la BN, del 2º al 9º, jugaron el reducido por la reválida con la BN, lo ganó Defensores que luego no logró superar a Independiente de Rivadavia y siguió en la B. Bajó el del peor promedio Español, el anteúltimo promedio Los Andes jugó la promoción con Central Córdoba de la C, el que no pudo superarlo por lo que el milrayitas continuó en la B.