• TEMPORADA
    11/12
    Infantiles
    Categorí­a 1998: parados; Caruso Lombardi, Cayeta, Ruiz Dí­az, Sarracino, Secco y Fernández Muñoz. Hincados; Ramos Furchini, Balsa, Palazzi, Sánchez y Spirito.
  • TEMPORADA
    11/12
    Infantiles
    Categorí­a 1999: parados; Armesto, Pereyra, Salice, Careaga Duarte, Dure y Lucas Romero. Hincados; Ladereche, Hernán Medina, Zaffaroni, Ignacio Martínez y Paulides.
  • TEMPORADA
    11/12
    Infantiles
    Categoría 2000: parados; Cardona, Fedele, Bení­tez, Leiva, Mastronicola, Segura, Juárez, Polvera, Rojas. Hincados; Oberti, Olcesi, Dí­az, Ravachini, Abruzzese, Bruno Pérez y Matías Pérez.
Infantiles

La divisiones infantiles candomberas se IBan afianzando en la categoría, su segunda incursión consecutiva, (la primera vez había sido en 1994), dejó saldos muy positivos, amen de luchar hasta lo último por alcanzar en la 99 y 2000 la primera colocación, por primera vez en la etapa clasificatoria, no se llegó a jugar en el último grupo, signo del crecimiento y el empeño mostrado a la hora de encauzar al club, por el sendero de no solo logros deportivos, sino de afianzar al mismo en un nivel digno de una institución centenaria como lo es San Telmo.

Gran campaña de la 99. el equipo de chiqui Arias, quien hasta el final del torneo, tuvo latente la posibilidad de darle alcance al puntero, varias goleadas entre ellas el 7a0.
La expectante campaña del equipo de pelusa Jabaz la 2000, sobre todo en la última etapa del torneo, donde culminó el mismo invicto, sumado al primero con 17 fechas sin conocer la derrota, con la valla menos vencida, mérito de una sólida defensa, apoyados en sus arquero Agustín Segura y Alex Oberti, con la potencia goleadora de Matías Polvera, hizo que mereciera algo más que el subcampeonato que quedó en manos de Deportivo Merlo .
Lejos de la lucha por el título la 1998, deambuló de mitad de tabla para abajo, pasada la primera fase donde fue goleado en un par de ocasiones, mejoró su rendimiento tras tres derrotas consecutivas en la segunda fase, sobre el final, otro bajón importante, que lo llevó a perder los últimos tres enfrentamientos, no pudo repetir la buena performance de la temporada anterior.

Paradójicamente, la figura en inferiores Roa Jiménez de este año, también tiene sangre guaraní, como Alexis Daniel Ruíz Díaz, la revelación de Infantiles 2011. Debutó para la 98 del Beto Morel ante Ferro, fue el goleador de equipo. Matías Polvera fue el goelador de Infantiles con 11 tantos.

El beto Morel, chiqui Arias y pelusa Jabaz dueron los técnicos de cada una de las categorías este año, 1998, 1999 y 2000 respectivamente.