Primera División

Luego del ascenso, el cuerpo técnico con el pato Franzoni a la cabeza fue ratificado en su cargo, la comisión directiva mantuvo la base del equipo que lograra el campeonato de la C reforzando el mismo con la llegada de varios valores de primera línea, para tratar de poner en la cancha un equipo competitivo que luche por el ascenso a la BN en el torneo que comienza el 6 de febrero.

Llegaron; Guillermo Esteban zaguero central que vienía de lograr el ascenso con Brown, Leandro Wagner, proveniente de Unión Aconquija, Laureano Tello, de Alvarado de Mar del Plata, Héctor Buzzi volante central de Armenio, Maxi Badell que retorna al club (jugó en 2009/10), volante por izquierda que llega de Guillermo Brown, Carlos De Maneses viene de 11 temporadas en Español, Alexis Morales Heredia volante de Ferro, el último en llegar una vez comenzado el torneo fue Julian Fernández zaguero central de Real España de Honduras.

Quedaron de la temporada anterior; Acevedo, Fede Aguirre, Alba, Anchoverri, Emiliano Callegari Torre, Correa, De Tomaso, Farina, Jonathan Gómez, Leiva, Alberto Martínez, Mato, Nahuel Oviedo, Maximiliano Oviedo, Ruano, Ruefli y Segundo.

Primer contrato; para el arquero Federico Lepez y el lateral y volante por derecha Matías Amarilla, también integraron el plantel profesional los juveniles, Axel Abad, Rodrigo Callegari Torre, Leandro Hertel y Tiago Olcesi.

Se desvincularon; Alcayaga, Alcibiade, Caprarullo, Lucas Díaz, Fernández Muñoz, Galeano, Julio López, Olivari, Pizarro, Quiróz, Roa Jiménez, Romano, Salvarregui y Troncoso.

Amistosos, ante de la partida de la pretemporada, se jugó ante Camioneros en su predio de Camino de Cintura ganando San Telmo 1a0 con gol de Buzzi. Pretemporada, por espacio de una semana se realizó en el predio de SMATA sito en la localidad de Cañuelas. A la vuelta jugó con la Reserva de lanús 1a2 (Badell), Sp. Barracas 2a0 (Badell y Esteban)

Torneo, se jugó  todos contra todos a una rueda, ascendiendo Flandria el campeón a la BN, descendiendo por peor promedio a la C el Deportivo Armenio. 

Copa Argentina

San Telmo participó desde los 32 avos de una muy devaluada Copa Argentina, donde la mayor parte del ascenso fue eliminado sin jugar, enfrentar a Independiente en Formosa un dia de semana, hizo que se trasladara a la mencionada provincia cerca de un millar de hinchas, dándole un buen marco al espectáculo, ganó el rojo de Avellaneda, pero San Telmo dejó una muy buena imagen.