Primera División

Luego de haber logrado el campeonato el año anterior, una reestructuración (llámese Valentín Suárez) lo despoja del derecho adquirido y pese a haber salido campeón, debería seguir jugando en esta categoría, en un absurdo torneo de diez participantes, jugados todos contra todos a tres ruedas. El ascenso lo ganó All Boys, el candombero finalizó en el  octavo puesto, para colmo de males, se le negó  jugar en la Isla por una reglamentación de AFA, la cuál le privó de participar en el certamen máximo del ascenso. Poco queda de este año, amen de soportar dos goleadas ante Tiro Federal, una de ellas de local por 1a6, solo queda haberle ganado al campeón en la novena fecha por 2a0.

Equipo: no hubo muchas modificaciones con respecto al torneo anterior, se incorporaron; Zanatta de J.J.Urquiza, Arpe, Schiavo, retronó Di Oduardo, Cado, Laborde y Navas. Continuaron el arquero López, Pallavecino, Garansini, Bullotta, Caricato, Sampallo, Perez y Barrios.

A fin de temporada fue transferido Oscar Garansini valor surgido del semillero santelmista a Ferro 

Torneo: participaron diez equipos, que jugaron en tres ruedas, local, visitante y la tercera repitiendo la condición de la primera. El campeonato  lo ganó All Boys; San Telmo realizó la peor campaña desde su afiliación logrando un ocatavo puesto.