abcTelmo - Clubes
c
CABALLITO JUNIORS

team del amateurismo enfrentado en 1905, en uno de los encuentros registrados, favoreció el triunfo a los nombrados por 2a0 ambos se alistaron con equipos alternativos.

CAMBRIAM PILAR

equipo que debió enfrentar en el año 1906 por la Liga Central del Torneo de Segunda División Sección 'C', los puntos de dicho encuentro favorecieron a San Telmo por no presentarse el equipo mencionado.

CAMIONEROS

Fundado el 26/8/2009, como dice en su web, la creación del Club Social y Deportivo Camioneros fue una iniciativa de Hugo y Pablo Moyano para brindarle a los trabajadores Camioneros y a sus familias un espacio de esparcimiento y recreación para mejorar la vida saludable y mejorar el rendimiento laboral, compartiendo la experiencia con otros compañeros. Empezó participando en los Torneo Federal que organiza AFA, ante San Telmo seenfrentó en 2015 en Infantiles (participó como club invitado)

CAÑUELAS

Club de fútbol de la localidad homónima, fundado el 1/1/1911, cuyo estadio se encuentra ub icado en Rep. Oriental del Uruguay y San Juan Cañuelas,  enfrentado por primera ve en el tornoe de la "C" del 2015.

CENTRAL ARGENTINO

fue fundado el 20 de febrero de 1920 por personal del Ferrocarril Bartolomé Mitre, su camiseta era azul y amarilla a rayas verticales, se afilió a AFA en el 37', hasta que en 1974 se desafilió, siguiendo socialmente, mientras que la parte futbolística la continuó Central Ballester. Abrumadora diferencia le llevó San Telmo en partidos ganados sobre este rival al que llegó a golear 10a0 el 19 de setiembre de 1948.

CENTRAL BALLESTER
CENTRAL CORDOBA

los charrúas fueron fundados el 20 de octubre de 1906, por ferroviarios que le pusieron el nombre de la empresa, logró ascender a primera en 1957 donde logró mantenerse por dos años, San Telmo le lleva una leve ventaja en lo que respecta al historial general. (historiales)

CENTRAL NORTE DE SALTA

club que jugó en el Nacional de 1976, al que San telmo no enfrentó por estar en otra zona.

CENTRO ESPAÑOL

fundado el 24 de junio de 1934, su camiseta es azul con vivos rojos, el estadio que tenía en el Barrio Villa Sarmiento lo perdió, con San Telmo nunca se enfrentaron oficialmente, pero sí lo hicieron una vez en forma amistosa imponiéndose los 'candomberos' por 3a0, con goles de Castellano Villalba, Trigueros y Diego Arena.

CESAR SANTIONS

equipo de la era amateur enfrentado en el año 1908 por la Liga Nacional, categoría menores Sección 'A'.

CHACABUCO

team del amateurismo enfrentado el 30 de agosto de 1905, favoreciendo el triunfo a San Telmo por 3a1, en uno de los tantos desafíos de ese entonces.

CHACARITA JUNIORS

los funebreros fueron fundados el 1º de mayo de 1906, su es camiseta roja, blanca y negra a rayas verticales, ostenta el haber salido campeón de Primera División en el Metropolitano de 1969. El primer enfrentamiento con San Telmo fue el 13 de julio de 1957 cuando igualaron en cancha de Boca Juniors donde San Telmo fue local 2a2. (historial)

CHACO FOR EVER
CHARLESTON

team de la era amateur enfrentado en 1907 por la Liga Albión Sección 'C', en la cual San Telmo finalizó en el primer lugar, mientras que el mencionado equipo cerró la tabla de posiciones.

CHARLEY

equipo que San Telmo enfrentó en el amateurismo en los años 1923 por la Sección 'B' de la categoría intermedia y en 1924 en la misma categoría y sección, tenía su cancha ubicada en Roca y Pergamino de Villa Soldati.

CLAYPOLE

equipo de la zona sur del Gran Buenos Aires, fundado el 1º de octubre de 1923, posee una camiseta blanca y negra a rayas verticales, los tamberos tienen su cancha a un par de cuadras de la estación del ferrocarril. El primer enfrentamiento con este rival comenzaron precisamente en ese estadio por el torneo de la 'C' del 86/87 imponiéndose San Telmo por 3a1. (historial)

CLUB DE CAMPO

predio de la localidad de Junín, donde Sarmiento hizo de local en inferiores en 2010

COGHLAN

team del amateurismo enfrentado en el año 1907 por la Liga Trinchieri en la Sección 'B'.

COLEGIALES

el equipo de Munro conocido por su camiseta a rayas verticales azul, amarilla y roja, fue fundado el 1º de abril de 1908. Su estadio está ubicado desde 1947 en Malaver y Posadas de la localidad de Munro. El primer enfrentamiento data del año 1946, cuando San Telmo lo venciera en la Isla Maciel por 1a0 (historial). En la era amateur, marcan su primer enfrentamiento en el Torneo de la 'B' de 1928 mas precisamente el 28 de octubre favoreciendo el triunfo para el equipo de Munro por 2a0 , en el partido revancha jugado el 4 de abril de 1929, San Telmo con dos goles de Sponda se impuso de local 2a1 .

COLEGIO LA SALLE

campo deportivo del Colegio Lasalle, utilizado por varios clubes para jugar en inferiores como local

SPONSORS OFICIALES
PROVEEDORES OFICIALES