abcTelmo - Hechos
h
HAMILTON, Viviana

doctora, nació en Capital Federal el 13 de junio de 1965, médica deportóloga, se incorporó a San Telmo como médica para los partidos de Juveniles e Infantiles desde 2010, anteriormente hacía la misma tarea en Atlanta, de donde llegó al club por intermedio de Juan Carlos Vega DT de las inferiores telmistas, por una mejor diferencia económica, rápidamente se ganó el cariño de todo el mundo del fútbol juvenil, infantil y en todo el ambiente del referato afista.

HINCHAS LOCALES NO, VISITANTES SI

el 3 de noviembre de 2006, se produjo un caso único en el fútbol argentino, hasta la fecha irrepetible, San Telmo jugó de local ante Los Andes en partido televisado disputado en cancha de El Porvenir, sin que su público pudiera asistir, y si la parcialidad del equipo de Lomas de Zamora, partidos que con goles del paraguayo Leguizamón Arce y Baldo, ganó San Telmo por 2a1.

HORTIQUEIRA

socio del club que falleciera en el año 1960 en nuestro estadio, motivo por el cual en octubre de ese mismo año su familia fuera indemnizada por la Caja de Ahorro Postal.

HOTEL SAN JAVIER

donde se hospedó el primer equipo de San Telmo en noviembre del '76, previo al partido ante San Martín de Tucumán por el Torneo Nacional.

SPONSORS OFICIALES
PROVEEDORES OFICIALES