abcTelmo - Clubes
h
HEBRAICA

club invitado por AFA a participar en los Torneos de Infantiles, la Asociaón Hebraica Argentina, es un club sin fines de lucro, cuya finalidad es promover la continuidad delñ judaismo a travéz de actividades sociales ydeportivas.

HEROES 2009

predio deportivo ubicado en Montagudo 470 Pontevedra, Ruta 21 al 1700 de la cuerva de La Teja, lugar utilizado por varios equipos de AFA para jugar las divisiones inferiores

HONOR y PATRIA

fundado el 1/5/11, este equipo fue enfrentado en la famosa final por el ascenso a primera en 1926. Camiseta azul y roja a rayas verticales. Ambos habían sido campeones de sus respectivas zonas, por tal motivo jugaron primero en Racing, haciendo las veces de local el equipo de Bernal, match que terminó igualado en un tanto, y en River la revancha fue empate en uno, disputándose un tercer encuentro el que favoreció a Honor y Patria por 2a1 ascendiendo este a Primera División. San Telmo para este último encuentro se alistó con, Santamaría, Somon y Nouche, Scarpato, Vigliola y Pérez, Medina, Repetto, Vecchio, Canadá y De Césari. Anteriormente se habían visto en los certámenes de intermedia de 1923 y 1924 y posteriormente en los torneos de la 'B' de la Asociación Amateur en los años 1928 y 1929, donde en esta última temporada volviera a ascender al círculo privilegiado. Su cancha estaba ubicada en Cramer y Cerrito de Bernal.

HONOR y VIDA

team de la época del amateurismo enfrentado en 1908, por la Liga Nacional, en cuyo certamen también intervinieron, General Urquiza, Estrella Porteña, Argentino del Sud y General Soler.

HURACAN

fundado el 1º de noviembre de 1908, camiseta blanca con vivos rojos y el globito característico a la altura del corazón,quemeros como así se los denominan y candomberos se vieron las caras en dos oportunidades en el profesionalismo, las mismas fueron por el metropolitano de 1976, la primera con gol de Brindisi quedó en manos de Huracán quien ese día oficiaba de visitante en su propio estadio, mientras que la segunda en recordado match que recién en tiempo de descuento Huracán lo pudo dar vuelta cuando a San Telmo le quedaban solo cinco jugadores en el campo de juego (el robo), recordando que hasta ese momento el globito venía puntero e invicto en la zona 'A'. (historial). Si nos remontamos a la época amateur, su único enfrentamiento fue el 21/1/17 por la Final del Torneo de Segunda del año anterior, campeonato que obtuvo el 'globito' que nos venciera en ese partido por 2a1 .

HURACAN CR

club que jugó en el Nacional de 1976, al que San telmo no enfrentó por estar en otra zona.

SPONSORS OFICIALES
PROVEEDORES OFICIALES