abcTelmo - Clubes
j
J.J.BATISTA

Escuela de fútbol de checho Batista que participó como invitado en los torneos de Infantiles de AFA, obteniendo el primer puesto con una de sus categorías en el Grupo B en 2006 y en el mismo grupo en 2009.

JUAREZ CELMAN

team que fue enfrentado amistosamente por San Telmo en la época amateur en el año 1907, favoreciéndole el resultado por 7a3.

JUSTO JOSE de URQUIZA

fundado el 8 de julio de 1936, tiene su estadio ubicado en Miramar 1001 de Loma Hermosa, camiseta celeste con vivos blancos, comenzó a jugar en 1937 en la denominada Tercera de Ascenso. El equipo de Caseros tuvo que definir el campeonato de 1949 con dos partidos desempate frente a San Telmo para determinar quién sería el campeón del mismo, primero fue en Atlanta donde se impuso el candombero por 3a1, igualando la revancha en Ferro 0a0, quedando en nuestras manos el campeonato. Amplia ventaja en triunfos obtiene San Telmo a lo largo de todos los encuentros disputados con JJ. (historial)

JUVENTUD DE BERNAL

fundado el 12 de octubre de 1934 con el nombre de Juventud de Villa Cramer, se afilió a la AFA en 1945, un año después cambió su nombre por el de Juventud de Bernal, hacía de local en Argentino de Quilmes, camiseta roja y blanca a rayas verticales, su desafiliación definitiva se produjo en 1969. Abrumadora ventaja de San Telmo sobre este rival en el cual de 12 encuentros ganó 9, siendo el único halago del equipo sureño el 28 de agosto de 1948, cuando en el estadio de los 'mates' nos goleara 4 a 1. (historial)

JUVENTUD LIBRE DE AVELLANEDA

rival que en 1916 venciera San Telmo por la final del torneo de Segunda División de la Asociación Argentina de Fútbol, 1a 0 en cancha de Racing Club con gol de Urzanqui logrando el ascenso a Intermedia. Ese día la formación 'candombera' fue la siguiente: Brandoni, Descalzo y Minervini, Segundo Médice, Vidal y Huerta, Acosta, Spoile, Brandoli, Chale y Urzanqui.

JUVENTUD UNIDA

fundado el 6 de setiembre de 1949, su estadio se encuentra ubicado en la localidad de Muñiz, se afilió a la AFA en 1957, camiseta roja y blanca por mitades verticales. La historia hizo que se enfrentaran en cuatro oportunidades. (historial)

SPONSORS OFICIALES
PROVEEDORES OFICIALES