abcTelmo - Hechos
n
NANQUE

marca de indumentaria deportiva que vistió a San Telmo durante dos períodos distintos, en el Apertura 1986 y el campeonato 1986/87, para luego volver en 1993/94. Su estreno fue con victoria 1-0 ante Arg. de Quilmes en cancha de El Porvenir el 1/2/86. En su retorno, en 1993, también volvió con victoria: 3-1 a Flandria en la misma cancha. En el primer período (torneo que premiaba con seis ascensos) el diseño era: camiseta celeste con hombreras blancas y su alternativa, camiseta blanca con hombreras azules. En 1986/87 (subcampeones a un punto de Laferrere), se utilizó una completamente azul con vivos blancos y en época invernal, una toda celeste con vivos azules. Vovió en 1993/94, en aquel equipo del Turco Pontelli, Carbonell, Pedro Ramírez que fue campeón en el Clausura 1994. Muy recordada aquella camiseta a rombos con el escudo en el pecho, y en las finales se estrenó una camiseta azul con media banda cruzada color celeste. Entre sus etapas, vistió 100 partidos oficiales a San Telmo.Un dato curioso, jamás diseñó la verdadera camiseta de San Telmo. Su fábrica está en Bánfield (Av. Pavón al 8000) y se recuerda a nuestro estadio pintado casi en su totalidad con la publicidad de Nanque, fondo verde con letras amarillas.

NAVARRO FUENTES, Francisco Joaquín

nació el 29 de agosto de 2015 a las 7:30 hs en el Hospital Aleman, acusando en la balanza Kg 3,190, es hijo de Natalia Fuentes y Adrián Navarro, etra a esa fecha el hincha más joven del club que salia en la web, hasta el 3 de febrero que nació Morena Natalia Carrizo Cabus que se hizo cargo de ese preciado sitial.

NAVEIRA, Carlos

nació el 20/1/67 en González Catán, hincha de San Telmo conocido con el mote de 'el arrabalero', tiene un grafitti con una imagen suya impresa en la pared en la esquina de Chacabuco y Bolívar

NICOLINI, Oscar Lorenzo

presidente de AFA, entre los años 1947 y 49', debió sobrellevar la huelga de jugadores en el 48' que reclamaban libre contratación, sueldo mínimo y reconocimiento oficial para Futbolistas Argentinos Agremiados. Finalmente accedió al pedido de los jugadores.

NUEVOS SOCIOS

El 29 de julio de 2007, en ocasión del informe de soydetelmo del partido ante All Boys en Floresta, esta web anunciaba que dos socios nuevos se habían inscriptos en los registros del club, Camila Fuentes Do Paso, socia menor Nº 240 y Juan Carlos Castagniaro (foto) socio menor 241, que con el tiempo se convertiría en dirigente del club.

NUÑEZ, David

utilero, trabajó como utilro del prier equipo entre 1987 y 1991

SPONSORS OFICIALES
PROVEEDORES OFICIALES