abcTelmo - Arbitros
n
NAI FOINO, Carlos
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 5

arbitro, dirigió en el ascenso y primera división entre las décadas del 40 y 60, lo hacía de lejos porque decía que tenía mejor visión para sancionar, tuvo una larga suspensión por haber golepeado a un jugador de Boca en 1949, recordado por el penal atajado de Roma a Delem en el '62, en que el arquero se adelantó, referente a este episodio, en cancha de River tiempo después un hincha se fue a increparlo por el hecho al campo de juego, a lo que el árbitro lo esperó aplicándole un golpe de derecha derribando al simpatizante, pese a los aspectos negativos a lo largo de su carrera, se ganó el respeto, de jugadores, dirigentes e hinchas, falleció el 19/9/89. Su tio Consolatto Nai Foino, dirigió los tres partidos de las finales ante Honor y Patria en 1926.

NAON, Jorge
COMO ARBITRO

árbitro, dirigió en inferiores en la década del ´90

NARDELLI, Alfonso
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 2

árbitro, dirigió en el ascenso en la década del 40

NEGRETE, Marcelo Adrián
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 2

árbitro de inferiores y asistente, nació en Rio Ceballos Córdoba el 7 de marzo de 1958. Papá del árbitro Mariano Andrés Negrete

NEGRETE, Mariano Andrés
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 1
COMO ASISTENTE

arbitro, nació en Capital Federal el 17/3/87, en AFA como juez desde 2007, hijo del árbitro, Marcelo Adrián Negrete

NICOLINI, Adrián Edgardo
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE

arbitro de juveniles AFA, nació el 26/4/79

NIMO, Guillermo
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 2

arbitro, nació el 22 de febrero de 1932, antes de dediracse al referato, Nino fue un ex arquero que atajó en la cuarta de Almagro, la tercera de Excursionistas, la reserva de Huracán e intergó el primer equipo de Sacachispas. Como árbitro, dirigió al 'candombero' entre 1964 y 1965 en solo dos ocasiones, en ambas se registraron empates ante Central Córdoba 1a1 en Rosario y ante Villa Dalmine 1a1 de local.
Como ex árbitro Guillermo Nimo, terminó siendo un personaje mediático,  después dexsu  carrera arbitral, en la que se desempeñó desde 1955 hasta 1969 trabajó como crítico de fútbol en televisión y radio, e incluso participó en el cine en dos películas, Gran valor en 1980y Esa maldita Costilla en 1999.
Una de sus frases  que luego fueron parte del lenguaje coloquial de los argentino, como 'Por lo menos así lo veo yo', o el veredicto que ofrecía con 'La perla negra' y 'La perla blanca', cuando desparramaba críticas o elogios.
Queda en el anecdotario candombero, días antes de que se enfrentaran en 1977,  el puntero Estudiantes en la Isla ante San Telmo, dijera dando su pronóstico, 'zig, zig' (haciendo una cruz en el casillro del prode), gana Estudiantes, el partido no solo lo ganó San Telmo sino que lo goleó 4a0, Nino que fue a la Isla con dos guarda espaldas  se retiró antes ante las burlas de los plateistas.
Falleció el 12 de enero de 2013 a los 80 años.

NITTI, Teodoro
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 10
arbitro, entre 1970 y 1976 dirigió al 'candombero en diez ocasiones, tres triunfo, dos empate y cinco derrotas, en Primera nos arbitró ante Chacarita Juniors y Estudiantes de la Plata, cayendo en ambas ocasiones por 0a1 y 1a2 respectivamente.
NOGUERA, Ezequiel David
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE

arbitro, nació en Florencio Varela, 14 de abril de 1993

NOLI, Rubén Eduardo
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 1

arbitro y asistente, nació en 9 de Julio Pcia de Bs. As. el 30 de marzo de 1963

NORIEGA, Rubén
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE

arbitro de juveniles y asistente, nació el 15 de mayo de 1984

NOSACH, Facundo Martín
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 2

arbitro de Infantiles y Juveniles, nació el 2 de febrero de 1989, ex jugador de El Porvenir 2006, en AFA como árbitro desde 2011

NUÑEZ RODRIGUEZ, Adrián David
COMO ASISTENTE

arbitro y asistente, nació en Merlo, el 22 de marzo de 1991, en AFA desde 2016

NUÑEZ, Leandro Francisco
COMO ARBITRO

arbitro de juveniles AFA, nació el 12/8/82

SPONSORS OFICIALES
PROVEEDORES OFICIALES