abcTelmo - Arbitros
s
SABINI, Rodrigo Mario
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 12
COMO ASISTENTE

arbitro, nació el 8/9/80 en Villa Rosa, Pilar, dirigió a San Telmo por primera vez en primera ante Cambaceres en Ensenada el 19/8/13, con triunfo de Cambaceres por 1a0. Ex jugador de Alem donde jugó en las inferiores en 1996.

SABINO, Alejandro
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 16

arbitro, nació el 9/8/70 en Wilde Pcia. de Bs. As., de profesión comerciante, árbitro internacional, dirigió a San Telmo entre 1999 y 2005 en dieciseis oportunidades de las cuales San Telmo nunca pudo ganar, cosechando cinco empates y once derrotas, en el encuentro disputado el 7/9/03 ante Deportivo Español en cancha de Nueva Chicago donde el 'gallego' hizo las veces de local, le anuló a San Telmo un legítimo gol con el que hubiera igualado el encuentro y no le permitió que ejecutara un tiro de esquina en tiempo de descuento -hizo cambiar de esquina la ejecución- dando por finalizado el match ante la protesta de todos lo jugadores y del público visitante.
Polémico, solía leer la Biblia en los entretiempos de los partidos y sus tarjetas amarillas y rojas tienen una leyenda: 'Dios todo lo puede'. 
Ante Cambaceres el 30/5/04 estaba designado para arbitrar el mismo pero fue suplantado a último momento por estar con un estado gripal por Cristian Faraoni. Hijo de Andrés Sabino

SABINO, Andrés
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 19
arbitro, nació el 16/3/40 en Wilde Pcia. de Bs. As., de profesión comerciante. Nada que ver con su hijo ya que de los diecinueve encuentros que dirigió a San Telmo entre 1980 y 1987, el 'candombero' se impuso en doce de ellos empatando en cuatro cayendo en los tres restantes, queda como dato estadístico que a los rivales de ocasión nunca los favoreció con algún penal, en cambio a San Telmo le dio nueve, tres de ellos en un mismo partido con el cual San Telmo se impuso a Flandria por 3a2 el 24/10/81, convirtiendo los tres Esteban Luis Mazzeo.
SACAMARINO, Marcos

arbitro, de juveniles y asistente

SACCO, Oscar
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 3

arbitro de inferiores y reserva de la década del 80

SAGGIO, Adrián Yael
COMO ASISTENTE

arbitro de juveniles y aistente, nació el 10 de septiembre de 1990

SALCEDO, Raúl
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 1

árbitro, dirigió en inferiores en la década del ´90

SALPADO, Raúl
COMO ARBITRO

árbitro, dirigió en inferiores en la década del ´90

SALVADOR, Pablo
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 10

arbitro de juveniles y asistente, nació el 2/4/69

SAMANIEGO, Guillermo Gabriel
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE

arbitro de juveniles y asistente, nació en Avellaneda el 28 de julio de 1994, en AFA desde 2015

SANABRIA, Jorge
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 1

arbitro y asistente de la década del 90

SANABRIA, Néstor
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 1

arbitro de inferiores y asistente de la década del 80  y 90

SANABRIA, Osvaldo César
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 2

arbitro, nació en Palma Sola Formosa el 4 de marzo de 1963

SANCHEZ, Angel Osvaldo
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 7

arbitro, nació el 3 de marzo de 1957 en Lanús Pcia. de Buenos Aires, de profesión radiólogo, dirigió a San Telmo entre 1989 y 1991. Se retiró en 2006 dirigiendo casi 400 partidos en primera. Fue internacional, dirigió el Mundial de Fútbol 2002. En su último partido oficial, Racing contra San Lorenzo, contó el reconocimiento en el campo de juego de muchos colegas y principalmente de sus hijos y su esposa. Hincha de River. Luego del referato se dedicó al periodismo.

SANCHEZ, Héctor
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 2

arbitro de inferiores y asistente de la década del 80 y 90

SANCHEZ, Hugo
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 1

arbitro, fue asistente en la C en 1989/90

SANCHEZ, Leonardo
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE

arbitro de Infantiles y Juveniles, nació en Capital Federal el 13/11/89

SANCHEZ, Marcelo Claudio
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 1
COMO ASISTENTE
EN PRIMERA 2

árbitro, nació en Capital Federal, el 23 de mayo de 1965.

SANDANELLA, Amilcar Hugo
COMO ARBITRO
EN PRIMERA 38

arbitro, nació en Quequén el 8 de febrero de 1957, polémico referee que hizo toda su trayectoria en el fútbol de ascenso, fue uno de los árbitros que más ártidos dirigió al 'candombero'.
En recordado partido ante Témperley del 16/02/02 en el estadio del anuló tres goles al local, el último de ellos a Jorge Stranges por haberlo echo con la mano, aunque después en la semana pidió disculpas al jugador ya que vio los videos y se dio cuenta que el mismo había sido con la cabeza, dicho encuentro finalizó igualado en un tanto por bando.
En la Cena del Centenario fue agasajado por los Directivos del club entregándosele una plaqueta recordatoria por ser el árbitro que más encuentros dirigió a San Telmoa esa fecha.

SANDE, Nicolás
COMO ARBITRO
COMO ASISTENTE

arbitro de juveniles y asistente, nació el 4 de agosto de 1985

SPONSORS OFICIALES
PROVEEDORES OFICIALES