abcTelmo - Clubes
s
SABAÑON

team del amateurismo enfrentado en por la Liga Nacional en el torneo de verano junto a Fracción San Martín, Amigos Unidos, Murillo, Godoy Cruz, Albión Argentino y Maratón

SACACHISPAS

los lilas fueron fundados el 17 de octubre de 1948 por el periodista Lorenzo Borocoto, su estadio se encuentra ubicado en Villa Soldati, camiseta lila y blanca a rayas verticales, jugó su primer torneo oficial en 1954, al salir campeón del mismo ascendió a la 'C' donde se enfrentó en el año 1955 por primera vez con San Telmo. 

SAN FERNANDO

equipo fundado el 3/3/23, enfrentado en el período amateur, tenía su cancha en Alvear al 100, de la localidad de su nombre, camiseta amarilla y negra a franjas verticales.El primer enfrentamiento entre ambos data de 1906 cuando se enfrentaron por la Liga Central Sección Menores, en encuentro que finalizó igualado en dos tantos. Se volvieron a ver en los torneos de Intermedia de 1926 y 1927 y en el campeonato de la 'B' de 1932.

SAN LORENZO DE ALMAGRO

fundado el 1º de abril de 1908, fue el primer club de los denominados grandes que bajó de categoría, su camiseta roja y azul a rayas verticales, con su nuevo gasómetro ubicado en Varela y Perito Moreno, lleva su nombre en homenaje al que impulsó esta institución, el padre Lorenzo Massa. Es el único de los grandes con quien San Telmo no se enfrentó oficialmente, ya que en 1976, actuaron en zonas diferentes, tanto en el metro como en el torneo nacional, pero sí registran un partido de carácter amistoso jugado en el viejo gasómetro de la Avenida La Plata ese mismo año y que finalizara igualado en dos tantos. . En el amateurismo, tienen su primer enfrentamiento en el año 1911 en un torneo de verano organizado por la Liga Sportiva La Esperanza.

SAN LORENZO MDP

club que jugó en el Nacional de 1976, al que San telmo no enfrentó por estar en otra zona.

SAN MARTIN

team de la época amateur, cuya camiseta era azul con vivos blanco, enfrentado por los torneos de la 'B' entre los años 1928 a 1932. El primer enfrentamiento se produjo por la 7º fecha del torneo de 1928, favoreciendo el triunfo a San Telmo por 1a0 con gol de Simmons.

SAN MARTIN DE BURZACO

club de la zona sur del gran Buenos Aires fundado el 1º de mayo de 1936, camiseta azul con vivos blancos, tiene su estadio ubicado en Arenales e Ituzaingó en Burzaco. Jugaron oficialmente en cuatro oportunidades. ( historial)

SAN MARTIN DE MENDOZA

club que jugó en el Nacional de 1976, al que San telmo no enfrentó por estar en otra zona.

SAN MARTIN DE TUCUMAN

los santos fueron fundados el 2 de noviembre de 1909, camiseta roja y blanca a rayas verticales, tienen su estadio al que denominan 'la ciudadela' en el sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Santos y candomberos se vieron la cara en dos oportunidades, en el campeonato Nacional de 1976. (historial)

SAN MARTIN MONTE GRANDE

De esta forma, el Club Social y Deportivo San Martín se transformó en 2014, como el primero  en representar a Esteban Echeverría en un torneo AFA. En 2016 participó en la misma zona que San Telmo en Infantiles.

SAN MIGUEL

vio la luz el 7 de agosto de 1922, el trueno verde como así se lo conoce, tiene su estadio ubicado en Los Polvorines el cual se denomina Malvinas Argentinas, camiseta blanca y verde a rayas verticales, se afilió a la AFA en 1977, se enfrentan desde 1980, aunque luego de doce encuentros obtuvo San Miguel su primer triunfo en el 2001. (historial)

SAN TELMO
SAN TELMO de Cañada de Gómez

fundado en la década del '40, solicitó por carta a nuestra institución una pelota número tres la cual le fue enviada.

SAN TELMO de Esperanza

club homónimo de la localidad mencionada de la Provincia de Santa Fe, al cual se le donó atento a su pedido una pelota en el año 1963.

SAN TELMO de Mendoza

club homónimo de la Provincia de Mendoza al cual le fue donado en 1964 un juego de camisetas las cuales habín pedido por carta al club.

SAN TELMO de Rosario

club homónimo de la Provincia de Santa Fe al cual le fue donado en 1970 un juego de camisetas las cuales habín solicitado por carta al club.

SARMIENTO

fundado el 11 de abril de 1911, el verde de Junín se afilió a la AFA en 1952, su camiseta es verde con vivos blancos, en 1980 logró ascender a la máxima categoría de nuestro fútbol. El primer encuentro con nuestra divisa se llevó a cabo el 15 de junio de 1957, cuando San Telmo que recientemente había ascendido a la 'B' igualara en dos tantos con el verde. (historial)

SEMA

Sindicato Empleados Municipales de Avellaneda, predio ubicado en Villa Domínico, conocido como el Monte Inglés, donde San Telmo hizo de local en un par de ocaciones en la década del 90 en inferiores

SIDERCA

campo de deportes de Siderca donde los clubes de La Plata ejercen su localia en inferiores

SOC. DE FOMENTO HAEDO SUR

predio que utilizaron varios equipos para ejercer la localía en Juveniles e Infantiles, entgre ellos Defensores en 2011

SPONSORS OFICIALES
PROVEEDORES OFICIALES