abcTelmo - Hechos
v
VALENTI SOTELO, Noha Martín

Nació el 15 de enero de 2016, convirtiéndose en el hincha más joven de San Telmo, nació en la Maternidad Ana Goitia, acusando en la balanza 3,240 kg, sus papas,Adrián Martín Valenti y Cecilia Sotelo.

 
VALLE, Jorge Guillermo

El 17 de marzo de 1976, fallecía Jorge Valle, vicepresidente de San Telmo en el año 1972 en que rigiera los destinos de la institución el Sr. Albino Bemposta, empezó siendo vocal de 1965 al 71, fue secretario de actas en el 76.

 
VAPOR DE LA CARRERA

barco en que San Telmo se trasladó hasta Uruguay para jugar su primer encuentro a nivel internacional con el Club Concordia en el año 1905.

VARELA, Hugo

comentarista de Misión Ascenso la emisión radial que conduce Nelson Cativiela, primeramente por la FM Patricios desde el 2000, por la AM 1090 desde el 2003 y desde el 2005 por la AM 1050 Radio Conurbana.

VAZQUEZ, Jorge

socio, que en agosto de 1966 donó una bandera de 12 metros de longitud con los colores del club.

VILA, Nicolás

médico del plantel profesional, 1987/88, 1988/89

VILLARREAL, Rita

atleta, nacida el 21/6/65, ganadora de la Maratón Centenario del Club Atlético San Telmo en la Categoría Damas realizada el 20/6/04, tras haber recorrido los 7 km desde la Costanera Sur hasta el predio de la calle Bolívar en 26'55' .

VIOTTI, Richard, 150 partidos en Inferiores

el lunes 26 de noviembre de 2012, en ocasión del partido de primera división ante Atlanta en la Isla, Richard Alejandro Viotti, hermano del Rafa, recibió de manos de los dirigentes una plaqueta por cumplir 150 partidos en inferiores, era el de mayor cantidad de partidos jugados en los últimos 25 años.

VISITANTES POR UN DIA

el sábado 17 de noviembre de 2012, casi un millar de hinchas candomberos que viajaron en cuatro micros, pudieron ver nuevamente a San Telmo de visitante tras seis años de prohibició, aunque por única vez en el año en Rosario y hasta hecha que sigue la veda, alentaron los noventa de juego, despidiendo con un cerrado aplauso a los jugadores que dejaron todo en la cancha, y estos se quedaron un largo rato aplaudiéndolos por el gran apoyo que le brindaron. 

 

VITULLO, Alejandro

fundador junto a su hijo Mauro del Reston Athletic Club equipo de los EEUU que juega en la Capital Soccer League, el cual utiliza la camiseta de San Telmo siendo este el nombre por el cual se lo aclama en los cánticos .

Volvio el clasico

el 19 de noviembre de 2013, volvía uno de los clásicos más tradicionales del fútbol argentino, San Telmo y Dock Sud se veían las caras después de 14 temporadas, estaba en juego el orgullo y el honor del barrio. Mientras San Telmo estuvo 17 años ininterrumpidos en Primera B, los Inundados estuvieron tres años en la D. Hoy la Primera "C" los volvía a juntar y la historia se reeditó un martes 19 de noviembre, y fue un clásico empate, como lo mayoría de los partidos disputados entre ambos en la historia, empezó con mucho nerviosismo, adrenalina y todos los condimentos de un cotejo entre dos guapos del ascenso, pero terminó a ritmo de minué, ninguno festejó la igualdad, ambos querían ganar, uno los buscó hasta el final (San Telmo), el otro pareció resignarse con el empate (Dock Sud). Dock Sud 1 San Telmo 1, el clásico en paz ...

 

VUELTA A LA ISLA, luego de casi 6 años

Por los incidentes con Talleres del 11 de febrero de 2006, San Telmo fue condenado por los organismos oficiales a peregrinar durante cinco años y ocho meses por diferentes escenarios para ejercer la localía al ser clausurado su estadio, la gestión del Gobernador Scioli y el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi fue fundamental, sumado a la dirigencia del club que trabajó a destajo junto a un grupo de socios e hinchas para poner el estadio nuevamente en condiciones, para que se volviera a jugar en Vieytes y Las Heras casi seis años más tarde y el 15 de octubre de 2011 en ocasión del partido ante Almagro, se pudo volver.

SPONSORS OFICIALES
PROVEEDORES OFICIALES