• 15.10.2018
    PRIMERA DIVISION
    Benedetti y Ole ! ..
    Jonathan Benedetti la figura del partido festeja con la gente su segundo gol, Telmo le ganó al gallego en la Isla y va por más - Foto Matías Murquia -

Había que ganar para cortar la seguidilla de empates y lo hizo, en la B Metro y cuando urgen los resultados jugar bien pasa a segundo plano, lo importante es meterla adentro festejar y esperar el próximo partido, San Telmo suma seis sin derrotas, victoria la de esta tarde que le sirvió para escalar en la tabla de posiciones, y mirar con mucho optimismo los próximos compromisos que se avecinan, ambos de visitante, el viernes ante el puntero Riestra y el martes ante Talleres en Escalada. 

El impecable cabezazo de Damián Toledo tras un córner de Carranza marcando la apertura del marcador a los veinte de juego marcó valga la redundancia, aunque faltaba un tiempo y medio el destino del partido, San Telmo ya era más e iba por más, Carrizo solo ante Andujar se perdía el segundo gol de un rival que se refugiaba cerca de su arquero.

Una guapeada de Jonathan Benedetti por la derecha, mano de Castago y el propio jugador que fusila desde los doce pasos al arquero, para aumentar en el tanteador, para una diferencia que a esta altura era determinante y que apenas que Benedetti la figura del partido, otra vez por la derecha marcara el tercero, Eduardo Pizzo sacó a Dangelo, Arce y al propio Benedetti para preservarlos para el viernes ante el puntero e invicto en su reducto, el gol de Español en un centro aislado, encontró el pie de Kevin Smaldone el hijo del ex jugador del club para achicar cifras y hacer más honrosa la derrota.

CORTITAS

  • NO
    le dice el Club San Telmo a las sociedades anónimas, tal cual decían los carteles colocados en la Isla: -El 22 de noviembre el Fútbol Argentino le tiene que decir NO a las sociedades anónimas deportivas. Los Clubes son de los Socios.
  • DIEZ AÑOS
    ininterrumpidos cumplió el Nija José Luis Guerrero como masajista del club, por tal motivo antes del partido, el Secretario del Club Gabriel Migliore en nombre de la Comisión Directiva le entregó una plaqueta alusiva.
  • TRECE AÑOS 
  • sin victorias en la Isla llevaba San Telmo ante Español, si bien muchos de los partidos los jugó como local en otros escenarios, la última victoria candomera había sido el 27 de marzo de 2005 por 3a1 con goles de Ramón Méndez por duplicado y Fabio Alvarez el restante, el triunfo de esta tarde le sirvió para quedar en el historial entre ambos un partido arriba.
  • PARA VOS VIEJO
    marcó el gol de penal y salió disparado a la platea señalando con su dedo a su papá aquien se lo dedicó  Joanthan Benedetti 
  • PIZZO SIGUE GANANDO
    como DT dirigiendo a uno u a otro, logró su cuarto triunfo consecutivo, dirigiendo a Español contra San Telmo le venía ganando los tres encuentros seguidos que lo hizo, esta vez, dirigiendo al candombero contra el gallego, ganó nuevamente.
  • 140 PARTIDOS
    oficiales cumplió Leandro Hertel con la camiseta de Telmo hoy ante Español, el detalle: 91 en juveniles, 21 en reserva y 28 en primera.
  • PRIMER PENAL
    que le es concedido a San Telmo en el torneo, segundo que cobra Germán Bermúdez en los partidos que lleva dirigidos en el torneo, segundo penal en contra que recibe Español, que en lo que va del campeonato todavía no fue favorecido con ninguno
  • LO QUE VIENE
    el próximo viernes visita al puntero Deportivo Riestra en su reducto a partir de las 15:05partido que iría televisado por Direc TV, y el martes 23 a confirmar horario, el partido postergado en su oportunidad visitando a Talleres en Escalada.  


SINTESIS

11 15-10-2018 L San Telmo 3 1 Dep. EspaÑol

San Telmo: Marcos Jara; Zalazar, Hertel, Zarza y Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce (ST32' zarco), Damián Toledo y D'Angelo (ST25' Habercorn); Carrizo, Benedetti (ST33' Lucas Farías)y Carranza SC: Cordero, Incorvaia, Ronconi y Porto Lapegue DT: Eduardo Pizzo
Dep.Español: Andujar; Nicolás Moreno, Castagno, Pérez Serra y Matías Gómez (ST19' Miguez); Kevin Smaldone, Collante y Pablo López; Camino (ST9' Sombra), Pabon y Cristian Vázquez (ST19' Habercon)  SC: Tomás Figueroa, Joel Rey Hilfer y Maza DT: Adrián Romero

Goles PT: 20' Toledo (ST)
Goles ST: 12' de penal y 27' Benedetti (ST), 38' Kevin Smaldone (E)
Arbitro: Germán Bermúdez
Asistentes: Gabriel Lombar y Hugo Carbo
Cancha: San Telmo -sin público visitante-