• 27.10.2018
    PRIMERA DIVISION
    Cambio de Marcos
    Cordero por Jara, pero el cuadro volvió a caer, esta vez jugando mal sin crear situaciones de riesgo ante un rival que le ganó sin esforzarse.

Atrás quedó la algarabía del triunfo ante Riestra, otra nueva derrota, la segunda consecutiva en cinco días, lo aleja nuevamente de la conversación para seguir deambulando por mitad de tabla, ante Acassuso, un rival que le ganó sin esforzare se jugó mal, no creó situaciones de riesgo y deberá trabajar mucho en la semana Eduardo Pizzo para volver a encausar al equipo, que pese al cambio de arqueros, Marcos Cordero por Marcos Jara volvió a perder, su próximo partido a Flandria en Jáuregui el próximo sábado.

El partido fue de muy escaso nivel técnico y casi sin situaciones de gol, las pocas que hubo las utilizó la visita para llevarse los tres puntos de Vieytes y las Heras y meterse en el lote de los que luchan por el título.
Promediando el primer tiempo un córner de Pipino bien pasado al segundo palo para que de cabeza Matías Benítez venciera la resistencia del uno candombero, los minutos fueron pasando y la reacción del equipo de Eduardo Pizo no llegó, ni siquiera en la parte complementaria con los cambios desde el vamos, si bien tuvo la pelota, no creo situación alguna ni antes ni después del segundo gol de Acassuso de contra apenas pasado el cuarto de hora del segundo tiempo, otra vez Pipino ahora asistiendo a Serrano para que este, con remate cruzado se la metiera en el primer palo del arquero y prácticamente le bajara la persiana al partido, mucho antes del final del mismo.

CORTITAS

  • CIENTO CUARENTA
    partidos oficiales con la camiseta de San Telmo, cumplió Luquitas Arce hoy ante Acassuso, 30 de ellos en primera, 15 en reserva y 95 en inferiores.
  • DEBUT
    en primera para Marcos Cordero, que reemplazó a Marcos Jara quien ocupó el banco.
  • SEXTO PARTIDO
    oficial que dirigió al candombero el árbitro Mariano Negrete, dos de ellos en primera y uno en juveniles, todos ante Acassuso, y los restantes, los tres en infantiles, todos ellos a Atlanta.
  • VOLVE DIEGO
    el goleador ex jugador del club Diego Magliano, vio el partido ese la platea acompañado por el papá del actor Nicolás Vázquez.
  • ACOMPAÑADO
    por su papá estuvo el joven árbitro Mariano Negrete que llevó a buen término el partido y que nada tuvo que ver con el resultado, Marcelo su padre, había dirigido al candombero en la década del 90 y parte del 2000 en inferiores y reserva.
  • CUATRO SIN TRIUNFOS
    suma el candombero ante Acassuso, todos ellos sin marcar goles, amen de haber sido derrotado por tercera vez consecutiva (todos con della Picca como DT), hace que se siga acercando el quemero en el historial que por ahora sigue mandando Telmo.
  • LO QUE VIENE
    Flandria vs San Telmo el próximo sábado en Jáureguyi desde las 13 hs.


SINTESIS

13 27-10-2018 L San Telmo 0 2 Acassuso

San Telmo: Marcos Cordero; Zalazar, Hertel (ST Zarco), Zarza y Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce (ST25' Porto Lapegue), Toledo y D'Angelo (ST Braian Benítez); Carrizo, Benedetti y Carranza SC: Marcos Jara, Incorvaia, Igartúa y Gonzalo Ronconi DT: Eduardo Pizzo
Acassuso: Kletnicki; Monge, Zanini, Reta y Ramiro Fernández; Magno, Matías Benítez y Pipino (ST43' Ritacco); Serrano, Ezequiel Vidal (ST15' Auzmendi) y Schinnea (ST32' Bozzoni) SC: Tursi, Gáperi, Viegas y grespan DT: Rodolfo Della Picca

Goles PT: 26' Matías Benítez (A)
Goles ST: 17' Serrano (A)
Arbitro: Mariano Negrete
Asistentes: Guillermo Santillán y Leonel Basso
Cuarto árbitro: Juan Ignacio Pafundi