• 02.11.2018
    PRIMERA DIVISION
    Dolor de cabeza
    De los que fueron a Jáuregui y de los delanteros de Telmo, acá se lo pierde Zarza de cabeza, de igual forma se lo perdieron Porto y Benítez.

En un partido para el olvido jugado insólitamente en día laborable por decisión del Aprevide, Flandria y San Telmo aburrieron a propios y extraños, careciendo ambos de ideas como para que la victoria quede para alguno de los dos, San Telmo estuvo más cerca, con tres chances claras en los cabezazos Porto Lapegue y Zarza en el primer tiempo y el chino Benítez sobre el final.

Algo mejor San Telmo en el primero, con la pelota Flandria en el segundo, se repartieron todo, defectos y las pocas virtudes, un cabezazo de Porto Lapegue luego de una centro de Carranza pasada la media hora de juego y cinco minutos más tarde otro frentazo de Zarza, fueron los dos únicas opciones de gol el equipo de Eduardo Pizzo al cabo de los primeros cuarenta y cinco de juego.

En el segundo Flandria salió a presionar en todos los sectores, tuvo la pelota pero fue irresoluto a la hora de facturar, la más clara que tuvo fue promediando la etapa en una serie de rebotes en que un defensor candombero rechazo el balón en la línea de sentencia, Pizzo movió el banco, y logró emparejar el trámite con el ingreso de D’Angelo y se pudo haber quedado con la victoria, tras otro cabezazo, de otro de los relevos, el chino Benítez, que Garavano el uno de Flandria pudo controlar a tiempo.

CORTITAS

  • COMO SIEMPRE
    pero es digno destacar la muy buena atención de la gente de Flandria para con sus pares candomberos.
  • WIFI
    como señalamos más arriba, la atención fue muy buena también a los medios partidarios, cuatro fotógrafos dentro del campo de juego por el lado del candombero, otros tantos por el local y la amabilidad del jefe de Prensa Juan Bianchi que nos ofreció señal de WIFI para trabajar en el estadio.
  • TRES SIN TRIUNFOS
    suma el candombero, que con el empate de hoy cortó la racha adversa de dos derrotas consecutivas.
  • DOS POR TRES
    Flandria,  el de Jáuregui es el rival que San Telmo más veces enfrentó en la historia, con la de este viernes jugaron en 103 ocasiones, en un historial donde manda el candombero con 43 victorias sobre 30 del canario.
  • LESIONADOS 
    Toledo y Rodrigo Callegari (esguince de rodilla, tiene para un mes) Ambos con dolencias no jugaron este viernes ante Flandria.
  • CUIDADO POR EXPERTO
    Eduardo Pizzo le pregunto tres o cuatro veces a Porto Lapegue si estaba bien en el segundo tiempo, recibiendo siempre una respuesta afirmativa del mismo, el juvenil candombero jugó sus primer partido completo desde el arranque.
  • DOS QUE ESPERAN
    uno viene de un largo periodo de restablecimiento luego de ser intervenido quirúrgicamente, nos referimos al piojo Abad, el otro volver a tener su oportunidad en el primer equipo (no había sido tenido en cuenta y volvió a entrenar con el plantel profesional), el es el goleador de Inferiores y de la Reserva de temporadas anteriores Tiago Olcesi.
  • ABUCHEOS
    al por mayor, el que más los recibió por parte de los hinchas locales fue Lugones del Aprevide, el partido iba a jugarse el sábado y el organismo de seguridad lo pasó para este viernes, otro que fue duramente recriminado por los hinchas fue su DT José María Martínez.
  • LO QUE VIENE
    el lunes 12 de noviembre en la isla a partir delas 15:30 hs, San Telmo recibirá ala UAI Urquiza.


SINTESIS

14 02-11-2018 V Flandria 0 0 San Telmo

Flandria: Garavano; Camacho, Diego Sosa, Randazzo y Dante Alvarez; Gonzalo Giménez, Mayorga y Rinaldi (ST31' Facundo Castellón); Víctor Rodríguez (ST16' Enzo Acosta), Pedro Sosa y Minadevino (ST41' Nouet) SC: Ruggiero, Alan Giménez, Julián Giménez y Ciaccheri DT: José María Martínez
San Telmo: Cordero; Zalazar, Hertel, Zarza y Lucas Carrizo; Lucas Arce, Zarco y Carranza (ST23' D'Angelo); Porto Lapegue, Benedetti (ST23' Brian Benítez) e Igartúa (ST29' Alessio) SC: Jara, Incorvaia, Gonzalo Ronconi y Farías DT: Eduardo Pizzo

Arbitro: Lucas Comesaña
Asistentes: Martín Giampaolo y Mariano Brunero
Cancha: Flandria -sin público visitante-