• 14.11.2018
    JUVENILES
    Colegiales aplicados
    Diego Medina inicia un avance, en partido que la novena perdió como la octava con Colegiales, en séptima donde hubo siete expulsados fue empate.

Se jugó parcialmente la jornada de juveniles ante Colegiales, donde en Villegas, los de Munro se impusieron en Octava y Novena y en accidentado partido, hubo parda en séptima, este jueves juegan las mayores en La Quemita.

Los palos salvaron a la séptima de Carlos Piñeyro, fue empate 0a0, en un partido que el candombero, estrelló tres pelotas en el poste y que pese a jugar mejor que su rival, ni aún con uno más pudo rubricar en la red el dominio ejercido, sobre el final, las expulsiones (ver cortitas) para que el de la isla quede diezmado para su último compromiso con Excursionistas.

La octava perdió 0a1, el golazo de cabeza de Cedres a diez del final, liquidó un partido que estaba para cualquiera, fue esos del que hacía el gol ganaba y el de Munro no falló.

Por último, la novena perdió 0a2, los dirigidos por Guillermo García fueron superiores al equipo de Cacho De Tomaso, y ganaron sin despeinarse, un gol en cada tiempo para acabar con las tibias intenciones candomberas.

CORTITAS

  • QUE EL JUEVES
    que el viernes, que finalmente el miércoles, muchas idas y venidas y todavía sin entender el apuro de AFA por terminar el torneo (lo hubiese empezado como corresponde en marzo y no en mayo), perjudicando a los chicos que van a la escuela, la séptima fuese de tarde o de mañana, no pudieron estar en clase, ya que jugaron a las doce del mediodía, pero a lo que nos referimos esencialmente, que San Telmo pensó que el partido era el jueves, enterándose el martes por la noche que era hoy miércoles, gracias a Sábado Gol y citándoles apuro los equipos via telefónicamente.
  • BUEN EJEMPLO
    el de Guillermo García y sus dirigidos de la Novena División que están entre los cinco primeros de la tabla, antes del partido Dylan Diosque capitán del equipo de Munro le entregó un banderín a su colega de San Telmo Iñaki Larthirigoyen.
  • PASO AL FRENTE
    por un partido en el historial Colegiales, que lleva ganados 56 sobre 55 del candombero, 22 pardas entre los 133 encuentros jugados en la historia. 
  • CUARTO
    empate consecutivo en séptima entre SanTelmo y Colegiales, el candombero en esta categoría suma ocho sin derrotas, el último triunfo tricolor, con el ex Telmo Facundo Trigueros como DT, fue el 24 de abril de 2010 por 4a2 .
  • EL TRECE ES YETA
    dice la gente, no se si para Guillermo Gracia lo es, pero en sus equipos suele no poner la camiseta 13, eso no le gustó al juez del partido que le recriminó la formación, por las dudas el no lo pone, la buena campaña realizada hasta el momento le da la razón, tampoco uso la uno, el guardameta jugó con la doce.
  • SIETE ROJAS
    fue las que sacó en el partido de séptima el árbitro Ernesto Guzmán, a los 34 el primero en irse a las duchas fue el dos de Colegiales y en el silbato final del juez del partido, un par de empujones, insultos y dos más del equipo de Munro afuera junto a Sotelo, Bogarin, De Nicoló y Barrios que se despiden en forma anticipada de la competencia por este año.
  • SOLO UN MINUTO
    fue el que adicionó en octava el juez  Ezequiel Yasinski y eso que hubo diez cambios, San Telmo perdía por un gol, y por lo menos unos tres minutos como mínimo eran los que todos esperaban, se le habrá quedado sin pilas el cronómetro?
  • BUENA ATENCION
    de la gente de Colegiales para con la gente de San Telmo (solo estuvieron los DT Alberto Morel que trajo y llevó la ropa y cacho De Tomaso).
  • LO SIGUIERON
    al instante, dos de los asiduos concurrentes a inferiores, siguieron las alternativas de los partidos al instante por soydetelmo, consultándonos telefónicamente por los resultados de los partidos, ambos dirigentes (Carlos Ríos y Gabriel Migliore) y un par más solamente son los que le interesa las inferiores del club y hoy, debido a no poder estar por sus ocupaciones laborales no se querían perder detalles de los mismos.
  • MAS VALE SOLO
    que mal acompañado decía mi abuelita, nadie cubre los sábados y domingos al fútbol de inferiores menos infantiles, y mucho menos los días de semana, estuvimos solos en Liniers, en la tira de partidos oficiales de AFA, encima Gabriel Migliore cuando pierde le cuesta poner el resultado, hoy tuviste que esperar a que llegamos para enterarte.
  • ESTE JUEVES
    juegan los mayores en La Quemita, a partir de las 9 hs.
  • DIRIGENTES
    ninguno


SINTESIS

18 14-11-2018 V Colegiales 0 0 San Telmo

Colegiales: Bucar; Díaz Rueda, Francolino, Patti y Schimpp; Humbert (ST37' Pablo Navarro), Ponce (ST37' Gardini) y Walter Aguero; Enzo Peralta (ST25' Agustín Barreto), Elias Toloza (ST Santiago Piris) y Da Silva (ST25' Grandi) SC: Ramiro Flores y Figueredo DT: Carlos Piñeyro
San Telmo: García Fernández; Enzo Flores, San Martín (ST37' Barraza), Machado y Sotelo; Bogarín (ST16' Martínez Avellaneda), Alvez y Barrios (ST37' Franco Figueroa); Quintana, Caballero y Sommer (ST16' Brian De Nicolo) SC:Smud Tellería DT: Alberto mOrel

Incidencias: ST34' exp. Francolino (C) y ST45' exp. Navarro,Gandini (C) y Sotelo, Bogarín, De Nicolo y Barrios (ST)
Arbitro: Ernesto Guzman
Asistentes: Leandro Vieta y Ezequiel Yasinski
Cancha: Liniers (auxiliar)

18 14-11-2018 V Colegiales 1 0 San Telmo

Colegiales: Cristian Gómez; Ibarra (ST16' Granero), Salomon (ST28' Fernando Coronel), Ormazabal y Ulises Aguilera (ST28' Lautaro Guardia); Alcaraz, Dante Bravo y Gabriel Valdez (ST21' Cedres); Solis, Lasala y Ramiro Romero (ST21' Agustín Gutiérrez) SC: Ramiro Flores DT: Roberto Paccor
San Telmo: Franco Núñez; Fregote (ST19' Mirko Palazzi), Blanco León, Franco López y Valeri (ST Nahuel Nesnech); Catriel Figueroa (ST19' Santiago Jara), Estigarribia (ST37' Pardo) y Litardo (ST19' Aguero); Lucas Goni Samana, Diego Palacios y Salerno SC: Fleitas Doronzono DT: Alberto Morel

Goles ST: 30' Cedres (C)
Arbitro: Ezequiel Yasinski
Asistentes: Ernesto Guzman y Leandro Vieta
Cancha: Liniers (auxiliar)

18 14-11-2018 V Colegiales 2 0 San Telmo

Colegiales: Armoya; Chaparro (ST2' Lucas Leguizamón), Thomas Paccor, Platner y Diosque; Giusto (ST10' Gaita), Lagomarsino y Nicolás Paz (ST10' Soltys); Lucas Acosta, Zeballos y Facundo Montiel (ST13' Di Ture) DT: Guillermo García
San Telmo: Carenza Belon; Ramiro Montoya, Lucas Fernández, Cejas Meza y Olivari Czinner(ST2' Jeremias Figueroa); Agustín Báez, De Palma (ST11' Kusiak) y Baran (ST17' Lucas Polvera); Diego Medina, Iñaki Latrthirigoyen y Sebastián Salguero SC: Fernández Lance DT: oscar De Tomaso

Goles PT: 10' Giusto (C)
Goles ST: 9' Zeballos (C)
Arbitro: Leandro Vieta
Asistentes: Ezequiel Yasinski y Ernesto Guzman
Cancha: Liniers (auxiliar)