• 17.11.2018
    JUVENILES
    Jornada pasada por agua
    Nanuel Nesnech con la pelota, el lateral izquierdo abrió la cuenta para la séptima que apenas igualara Excursionistas, el partido fue suspendido por lluvia

Cuando Excursionistas igualó el partido a los quince de la parte complementaria la torrencial lluvia y un par de rayos, hicieron que el juez del encuentro Lucas Bruner diera por terminado antes de tiempo el cotejo que en séptima igualaban en un tanto el candombero y el del Bajo Belgrano y suspendiendo también los cotejos los de octava y novena división.

Se jugó solo sesenta minutos de un partido, el de la séptima que a los quince del complemento igualaba 1a1 con Excursionistas, Nahuel Nesnech el lateral izquierdo que hacía su debut en la categoría (ver cortitas), a los tres de juego luego de una pelota que saca el arquero saca con los puños tras un córner le quedó a el para mandarla al fondo del arco poniendo arriba al candombero, que de ahí hasta el final, aguantó hasta que pudo a pie firme el asedio del equipo de Facundo González que se fue en busca de la igualdad, que llegó en medio de una fuerte lluvia y un campo de juego resbaladizo a los trece de la parte complementaria, para justificar hasta ahí el empate que suponemos será el resultado final del partido.

CORTITAS

  • EL GRAN DEBUT
    los cuatro expulsados del miércoles, hizo que el Beto Morel recurriera a la octava parea suplantar a uno de ellos, Nahuel Nesnech, con la tres sobre su espalada, con 45 partidos en juveniles, hizo su debut en séptima, y a solo tres minutos de estar en el campo de juego, marco su primer gol en la categoría el segundo en su trayectoria, el anterior había sido en novena el 25 de junio de la temporada pasada en el 1a0 a la UAI Urquiza.
  • OTRO DEBUT
    este en la red el del DT Facundo Emiliano González, habia dirigido al verde ante la quinta y séptima de San Telmo el torneo pasado, en ambas perdió sin marcar su equipo goles, por lo menos, esta vez no perdió y Escursio va empatando en un tanto por bando.
  • MANDA EL VERDE
    en el historial de inferiores ante el candombero, si bien faltan computar seis partidos de la década del 60, los de Pampa y Miñones superan al de la Isla en partidos ganados, 27 sobre 18 y 7 empates, donde en séptima sin contar el encuentro de la fecha (suspendido a los 15 del segundo tiempo), suma cuatro sin derrotas, aunque de local, San Telmo no gana desde hace 32 años, la última victoria fue el 20/4/86 por 3a1.
  • UNA HORA ANTES
    llegó la policía a La Quemita, se pensó o le informaron mal el horario y antes de las nueve horas estaban al pie del cañón (el partido se jugaba alas 10 hs, aunque primero el horario estipulado había sido a las 9 horas), la desorganización afista en el final del torneo fue tal, que cambió horarios y días del partido como el de las menores el miércoles (San Telmo se enteró el martes ala noche que jugaba al otro día) y que gracias a Sábado Gol, los clubes pueden enterarse cuando se juega y como la fecha.
  • LA PILCHA 
    la volvió a traer el papá del arquero de la séptima, ya hay que empezar a pensar en la proxima temporada quien podrá traerla, ya que García Fernández va a jugar para las más grandes.
  • A PRUEBA
    esta semana el goleador de inferiores del club Trotta Albornoz se someterá a prueba en Huracán, club que lo viene viendo jugar, recordamos que Polvera y Pizarro fueron  a la entidad de Parque Patricios por un convenio en el cual inlcuía por dos años jugar sin costo alguno en La Quimita.
  • NO HAY NADA
    más lindo que la familia unida decían los Campanelli allá por la década del 70,  Daniel Marinelli coordinador de las inferiores de Excursionistas, sus hijos Patricio DT de la cuarta y Emiliano colaborador y prensa del equipo del bajo Belgrano.
  • BLOPPER
    el que se mando Leandro Garay el primer asisntente en una contra de Telmo lo agarró mal parado resbaló en el barro y cayo al suelo.
  • NO ESTUVIMOS SOLOS
    y da gusto ver que los medios de prensa de los clubes, a los que enfrentamos y así lo hacen, les interesa estar en los partidos de juveniles, esta vez compartimos la menos de media jornada abortada por la lluvia con Emiliano Marinelli de CAE Fútbol Juvenil que cubrió el partido con fotos, síntesis y comentarios.
  • SE JUGARAN ¿?
    todo hace suponer que no, para el partido de las divisiones mayores, los del Bajo que solo pueden jugar como locales los viernes, como San Telmo lo hizo el jueves, no pudo pasar la jornada para el domingo o lunes (feriado), por lo que quedó a resolución de la AFA dichos encuentros, como el de hoy en séptima, octava y novena.
  • PRUEBA DE JUGADORES
    para las categorías 2005 a 99 que hayan jugado en AFA, los miércoles y jueves de noviembre 8:30 hs en el Club Crespo Juniors Tabaré 1931 Pompeya
  • DIRIGENTES
    solo uno, como la gran mayoría de partidos del campeonato entre las dos decenas y media de que figuran en la lista, Gabriel Migliore.


SINTESIS

19 17-11-2018 L San Telmo 1 1 Excursionistas

San Telmo: García Fernández; Carbajal, Machado (ST Franco Figueroa), Cobeaga y Nahuel Nesnech; Enzo Flores (ST Martínez Avellaneda), Sergio Iglesias y Caballero; Alvez, Quintana y Sommer SC: Smud Tellería, Franco Figueroa, Barraza, Saucedo Medina y Martínez Avellaneda DT: Alberto Morel
Excursionistas: Tomatti, Romanella, NaizarezVelázquez y Ramiro Báez; Rodrigo González, Thiago velazco y Gonzalo castillo; Fermín Sánchez, Zapata y D'Angelo SC: Villaverde, Joel Blanco, Mangieri palavecino, Ignacio Rivero, Andrada y Gallo DT: Facundo Emiliano González

Goles PT: 3' Ignacio Nesnech (ST)
Goles ST: 13' Rodrigo González (E)
Incidencis: ST15' suspendido por lluvia cuando iban 1a1, nose reprogramó por lo que se contabliza como finalizado
Arbitro: Kucas Bruner
Asistentes: Leandro Garay y Pablo Cardenes
Cancha: Huracán (auxiliar)