• 31.01.2019
    INSTITUCIONAL
    Obras en el Complejo
    Este jueves finalizaron los trabajos de renovación d e la Cancha II del Complejo Centenario dejándola a nueva - Foto Christian De Colbert -

(por Christian De Colbert) Se renovó la carpeta de césped sintético, la medida de la cancha es de 18.5 x 32 metros, dicha obra tuvo un costo total de $ 396.740,00 Los fondos para la concreción surgieron de un subsidio de $125.000 Otorgado por Clubes de Barrio de la ciudad de Buenos Aires, Cuotas Sociales y donaciones de socios y particulares. 

La alfombra es de pasto sintético de ARENA ya que es apta tanto para la práctica de Hockey como para las escuelitas de fútbol infantil, pudiendo entrenar todas las categorías y escuelitas de estas actividades del club. 

También ya se puede alquilar para fútbol (masculino y femenino), hockey particular o cualquier deporte que requiera de una cancha de este tipo. 

Agradecemos la colaboración de todos los que aportaron su granito de arena en esta obra y estamos orgullosos de que nuestros chicos, las chicas de Hockey y todos los socios tengan un nuevo espacio para la práctica del deporte.