• 09.02.2019
    JUVENILES
    Selectivo Empate
    El rosarino Brian Retamoso de buen partido, hacía su debut esta mañana en Villa Celina con la camiseta de San Telmo en el amistoso ante Atlanta

Esta mañana en Villa Celina, La Bohemia, fue el escenario donde  se enfrentaron los selectivos de Atlanta y San Telmo, como preparatorio para el comienzo del torneo de inferiores y para la continuidad del certamen de tercera, el resultado, fue empate en cero a lo largo de los ochenta minutos de juego.

En partido jugado bajo una temperatura agobiante y ante varios padres y dirigentes del candombero presentes, el equipo de Chiqui Arias que repartió el mismo entre uno que hizo de sparring al mismo tiempo ante la primera en el entrenamiento de hoy en la Isla y el que puso ante Atlanta.
No hubo mucho para destacar en un encuentro jugado en dos tiempos de cuarenta minutos, el uno Brian Martínez, en el primer período fue exigido en tres ocasiones resolviendo muy bien las mismas, lo mejor y única aproximación de la visita en esta etapa, fue una escapada de Beaudean y posterior remate que pasó cerca del palo.
En la segunda parte, los numerosos cambios desvirtuaron el partido y los arqueros no sufrieron sofocón alguno, del resto, se destaca el delantero Brian Retammoso que viene de Chacarita, que cumplió una acertada labor.

Atlanta 0 San Telmo 0
Atlanta: Monetti; Callietti, Aguilar, Piedra y López; Terroba, Curio y Burgos; Villaba, Olivera y Montero. Ingresaron: Riancho, Visan, Olivera, Larosa, Ríos y Vera DT Fernando Cassano
San Telmo: Brian Martínez; Valente, Leonel Landaburu, Dellucchi y Faldutto; Beaudean, Fontanive, Villalba Leguizamón y Rodrigo González; Retamoso y Bono Ingresaron: Villar, Adrián Fernández, Elio Fernández, Caruso Lombardi DT: Sergio Arias

Cancha: Atlanta (auxiliar)

CORTITAS

  • NUEVAS CARAS
    la primera en llegar, se trata del volante Brian Ivan Retamoso, nació en Rosario el 2 de marzo de 2000, se inició en Rosario central donde jugó en octava, séptima y sexta, parra en la temporada pasada jugar en la quinta de Chacarita de donde llega al candombero.
  • DIRIGENTES
    los más futboleros del club estuvieron presentes en Celina, ellos son Carlitos Ríos, Gabriel Migliore, Darío Rocher y Ricardo Morrazo.
  • TERCERA 
    el 6 de marzo reiniciaría el campeonato, previo a ello, si no hay cambio de fecha, el martes 26 se jugaría el postergado ante Comunicación, donde San Telmo en este encuentro y en lo que resta hará de local en el predio del cartero en Agronomía.
  • MUY BUENA a atención de la gente de Atlanta para con sus pares de San Telmo este sábado en el predio de Villa Celina.
  • PRUEBA DE JUGADORES
    durante el mes de febrero, se realizarán las misma los miércoles, 13, 20 y 27, en el Predio de Jóvenes Deportista, ubicado en Ave. Soldado de la Frontera 5130 Capital, de 8 a 10 hs la Novena (2005), Octava (2004) y Sexta 2002) de 8 a 10 hs, Séptima (2003), Quinta (2001) y Cuarta (2000) de 10 a 12 hs.