• 17.02.2019
    INSTITUCIONAL
    Una pinturita
    Está quedando la tribuna Las Heras, que bajo el lema -a San Telmo lo hacemos grande entre todos- los hinchas están pintando - Foto Yamil Lombardi -

Desde hace unos días unos hinchas del club, acompañados por algunos dirigentes, se dispusieron a hermosear el estadio, sacaron malezas, hicieron un camino de cemento hasta los baños debajo de la tribuna y varios arreglos más, algo que va tornando cada vez más en los clubes del ascenso, donde todo se hace a pulmón y más ahora con la difícil situación económica imperante.

Este sábado en el Osvaldo Baletto el sol radiante y la elevada temperatura, no hizo mella en los mismos, pincel en mano, pintaron una franja parte de la tribuna lateral de la calle Las Heras con uno de los colores del club. 
En la semana continuarán bajo el lema, -a San Telmo lo hacemos grande entre todos-  esperan que se unan más adictos al candombero y donación de brochas, pinceles y pintura para continuar con la obra.

Una gran ayuda para el club, que no podíamos dejar pasar por alto, valla pues el agradecimiento en público para que los que aonimamente se remangan y trabajan para que nuestra institución siga creciendo, sin prisa pero sin pausa.