• 06.03.2019
    RESERVA
    Con Saca sin chispas
    Que fue lo que le faltó al candombero para ganar el partido, no lo pudo definir en el primer iempo y lo sufrió en el segundo -Foto Matías Murquia-

Un primer tiempo para golear y un segundo para lamentar, ese fue el saldo el partido donde San Telmo en Agronomía no pudo con Sacachispas con el que igualó en dos tantos por bando para quedar  tercero a cuatro puntos del líder Almirante Brown.

En el arranque era todo de Telmo, el tridente ofensivo Olcesi, Benítez y Beaudean, más las subidas de los dos laterales, Valente y Albornoz, hacía zozobrar a la última línea del lila, pero una a una iba dilapidando las ocasiones de gol el equipo de chiqui Arias, que recién apenas pasada la media hora en perfecta habilitación de Olcesi, el chino Benítez abría la cuenta, la visita en la única llegada llegaba a la igualdad diez minutos después, pero el travesaño y de rebote en el mismo la cabeza de Gastón Albornoz para poner justicia, mezquina en el resultado pero justicia al fin.

En la parte complementaria hubo un gran bache entre los de arriba y los de abajo, la pelota no les llegaba y la visita aprovechó para irse en busca del empate, que ayudado por la suerte y la espalda de Zarza donde dio el balón luego del rechazo de Cordero llegaba a la igualdad cerca de los veinte de juego. Tardó San Telmo en reaccionar, los cambios no gravitaron y recién en los últimos diez, tuvo un par de ocasiones claras para desnivelar, pero en una de ellas, el travesaño le negó el gol al chino Benítez y el empate en dos fue el resultado final del partido.

CORTITAS

  • 58 AÑOS
    sin victorias suma San Telmo ante Sacachispas, si bien en el partido de la primera rueda fue triunfo del lila, la cantidad de años a que nos referimos, es el del partido anterior a este, jugado en Vieytres y Las Heras en 1961, año en que el candombero fue campeón en reserva y se impuso por 5a1 al de Soldati, de ahí a la fecha solo se jugaron dos, derrota y empate para el de la Isla, en un historial que por un partido, seistriunfos sobre cinco, manda Telmo.
  • PRIMER GOL
    en reserva para el lateral izquierdo Gastón Albornoz, que suma cuatro con la camiseta de Telmo, los otros tres en inferiores.
  • SEXTO GOL
    en reserva para el chino Benítez, tres son de esta temporada, los otros tres de la anterior, en total con los goles convertidos en inferiores suma 51.
  • DIRIGENTES
    presentes en Agronomía haciéndole el aguante al candombero, Carlos Ríos, Gabriel Migliore, Darío Rocher, Sebastián Cisneros, Ricardo Morrazo, también estuvo parte del cuerpo técnico con Fabian Lisa a la cabeza.
  • LA QUE VIENE
    San Telmo visita a Defensores Unidos en Zárate en día y horario a confirmar.


SINTESIS

10 06-03-2019 L San Telmo 2 2 Sacachispas

San Telmo: Cordero; Valente, Rocher, Zarza y Gastón Albornoz; Arrieta Quinteros, Zurita y Garay (ST31' Villaba Leguizamón); Olcesi (ST13' Adrián Fernández), Brian Benítez y Beaudean (ST40' Bono) SC: Brian Martínez, Deluchi, Castellanos y Salerno DT: Sergio Arias
Sacachispas: León; Cancia Candia, Caprice, Ruida y Paulides; José Aguirre, Leandro Romano y Rodrigo Díaz (ST31' Dylan Barrios); Orlando (ST7' Iuspa), Carlos Luque  y Ulli Muñiz (ST15' Grismado) SC: Alejo Martínez, Sander, Diz Osorio y Jorge Pereira DT: Marcelo Diozquez

Goles PT: 31' Benítez (ST), 42' Luque (S) y 43' Gastón Albornoz (ST)
Goles ST: 19' Zarza en contra (S)
Arbitro: Marcos Barrientos
Asistentes: Federico Pablo García y Gabrile Andrés Gutiérrez
Cancha: Comunicaciones -auxiliar-