• 09.03.2019
    HANDBALL
    Arranco la temporada
    Volvió el ruido, la emoción, los cánticos y los aplausos al Complejo Centenario, el mundo del handball puso primera - Foto Verónica Lafa -

(por Ezequiel Martins y Verónica Lafa) Se disputó la primera fecha de la Copa Femebal, aquí juegan todos contra todos, en una primera fase por puntos donde clasifican dos de cada zona, la siguiente por eliminación, el torneo anual en si, arranca el próximo fin de semana, este sábado tanto Primera Damas como Inferiores Caballeros, recibieron en el Complejo Centenario a Racing.

El Primer equipo de Damas que este año participará en la Tercera Categoría, debuta visitando a Ateneo Don Bosco el próximo sábado, esta tarde por la Zona 6, recibió en el Complejo Centenario la visita de Racing el que lo venció ajustadamente por 19-20, integran la zona también Nueva Chicago con quién jugará el 25 de mayo y San Lorenzo el 29 de junio.

En inferiores, también jugaron con la Academia en el Complejo Centenario por la Zona 6, en una jornada muy buena donde se pudo ver el trabajo de pretemporada, ganaron los Infantiles 28-23, Menores 18-12 y Juveniles 33-19, empataron los Juniors 22-22 y perdieron los Cadetes 17-22. Acá clasifican dos equipos por categoría para la segunda fase que también es por eliminación. Próximos partidos de la Copa Femebal, San Martín 25 de mayo y San Lorenzo el 29 de junio.