San Telmo sigue su marcha ascendente, sumó su cuarto triunfo consecutivo y ahora te atiende a domicilio, segundo triunfo seguido fuera de Vieytes y Las Heras, se ubicó en el sexto lugar a solo nueve del ascenso directo, en el reducido que está segundo entre los cuatro que clasifica, le sacó cinco de ventaja al noveno Colegiales que juega mañana jueves con Sacachispas.

El partido lo ganó en el primer tiempo, ahí donde sacó diferencia en el juego y en la red, el cabezazo de Hertel la figura del equipo de Fabian Lisa esta tarde, marcó el destino del local.
En el complemento, el equipo de Raúl Wensel tuvo la pelota pero no supo que hacer con ella, el candombero se agazapó cerca de su arco donde Frontini y Hertel fueron un muralla y cuando la pelota los sobrepasaba, estaba Marcos Jara, para abortar todos los tibios intentos ofensivos, de un equipo donde el pupi Salmerón habló más de lo que jugó y sobre el final vio la roja. Buen triunfo de San Telmo para seguir subiendo en la tabla y seguir soñando con el reducido o ¿el ascenso directo?

CORTITAS

  • SOMOS LOCALES
    otra vez, hasta que llegó la barra del local, estaban parejos en parcialidades, muchos dirigentes, allegados e hinchas por el lado del candombero pee al día laboral se llegaron a Ezeiza.
  • SEGUNDO GOL
    de Leandro Hertel en primera, el defensor surgido del semillero del club, había marcado el anterior ante Defensores en el 2a2 en el Bajo  por la temporada anterior, en total, suma ocho con la camiseta de Telmo en partidos oficiales, dos en reserva y cuatro en inferiores.
  • OCHO AÑOS
    sin triunfos suma Tristán Suárez en el historial recibiendo a San Telmo en Ezeiza, la última victoria del lechero fue el 8 de octubre de 2011 1a0 con gol de Grecco.
  • EL SILENCIO
    es salud por lo menos en Ezeiza el hincha de Tristán Suárez también hace ocho años que no grita un gol contra San Telmo en su estadio, la última vez fue en el partido mencionado más arriba en 2011.
  • LUNES
    en la Isla Maciel a las 16 hs. día y horario para que San Telmo reciba la visita de Atlanta por la fecha 29.


SINTESIS

28 13-03-2019 V Tristan Suarez 0 1 San Telmo

Tristán Suárez: Fretes; Carrasco (ST Pinto), Gastón Aguirre, Levi y Floris; Lorefice, Rodrigo Vélez y Vizcarra; Abregú (ST27' Claudio Galeano), Salmerón y Trinidad (ST34' Arreguin) SC: Roberto Jara, Vicente, Barrientos y Fabian Garay DT: Raúl Wensel
San Telmo: Marcos Jara; Lucas Arce, Frontini, Hertel y Carrizo; Igartua, Damián Toledo y D'Angelo; Carranza (ST18' Zalazar), Dal Cason (ST27' Benedetti) y Farias (ST34' Susmel) SC: Formosa, Niz, Ronconi y Porto Lapegue DT: Fabian Lisa

Goles PT: 27' Hertel (ST)
Incidencias: ST44' exp. Salmerón (TS)
Arbitro: Paulo Vigliano
Asistentes: Gabriel Lombar y Gustavo Rozenszajn
Cancha: Tristán Suárez -sin público visitante-