• 18.03.2019
    PRIMERA DIVISION
    Cason un empate
    Que le sirvió para achicar distancia con el ascenso directo, Telmo ganaba con este gol de Dal Cason, Atlanta lo empató sobre el final - Foto M.Murquia-

Un empate que sirvió para achicar distancia tanto para San Telmo (ahora está a ocho unidades) como para Atlanta (está a tres conun partido menos) del furgón de cola Acassuso (con el que el candombero juega dentro de tres fechas) que perdió con la UAI Urquiza de los cuatro que ascienden en forma directa, el gran primer tiempo del candombero no alcanzó para quedarse con la victoria, a cinco del final, el bohemio logró la igualdad.

Muy buen primer tiempo del equipo de Fabian Lisa,mucha dinámica, mucho toque, mucha rotación y tras una pelota recuperada de Ronconi de buen partido, pase a Arce y centro para que Dal Cason le pegue y la mande al fondo de los piolines, iban tan solo ocho de juego y era justicia, en una primera etapa donde el candombero dominó a su antojo y no pudo aumentar las cifras.

En el complemento, los de Alejandro Orfila se fueron en busca del empate, ahora la pelota era posesión del bohemio y la contra del candombero, a los nueve Marcos Jara le ahogó el grito de gol a Colombini, pero no pudo hacerlo a cinco del final, donde el nueve de Atlanta selló la igualdad, empate que les sirvió a los dos, cuando no se puede ganar, hay que sumar.

CORTITAS

  • CASI 90 LUCAS
    fue el costo del operativo policial, que dirigentes poniendo de su bolsillo lograron juntar para que el partido se jugara, no fue fecha entre semana, pese a ello, ocho de los diez partidos programados se jugaron seis hoy lunes y dos mañana martes, todo ello sin poder cobrar entrada al no haber público visitante.
  • MUCHA  GENTE
    mucho colorido, elementos de percusión y piroctenia fuera del estadio, gran recibimiento para el
    candombero en la Isla, que despidió al equipo con aplausos.
  • LESIONADO
    el eficiente volante Ezequiel D’Angelo no estuvo presente ante el bohemio este lunes, el motivo, al parecer tiene una distención muscular, se hará estudios para confirmar o no la lesión.
  • DEBUTO GARAY
    primera vez al banco en primera y debut oficial en la misma para Leandro Garay que lleva jugados con la camiseta de Telmo entre con el de hoy en primera, reserva y juveniles 101 partidos, 21 goles.
  • 17 LA DESGRACIA
    en la jerga de la quiniela y para San Telmo que no pudo romper el maleficio, 17 son los años que lleva San Telmo sin poder ganarle a Atlanta en Vieytes y las Heras, la ultima victoria y única hasta la fecha en la historia había sido el 31 de agosto de 2002, en que el de la Isla dio vuelta el partido con goles de César Martínez y Filomena sobre la hora, luego no le ganó y cuando lo hizo fue en otros escenarios, algo bueno, cortó una racha adversa como local de cuatro derrotas consecutivas en la Isla.
  • 150 PARTIDOS
    oficiales sumó César Susmel con la camiseta de Telmo, 24 con el de hoy en primera, 26 en reserva y 100 en inferiores.
  • 130 PARTIDOS
    para Rodrigo Callegari Torre, cumplio hoy el lateral izquierdo, 40 de ellos en primera.
  • NUEVE SIN DERROTAS
    suma el candombero en el torneo, con una gran segunda rueda donde solo cayó en uno de los partidos mencionados, con seis triunfos y tres pardas.
  • CAMBIO LA HISTORIA
    pero no tanto el historial, ahora es Atlanta el que suma tres partidos sin ganarle al candombero, aunque en los partidos jugados entre ambos sigue arriba por mucha diferencia.
  • QUINTA AMARILLA
    para Damian Toledo que se pierde el partido del domingo ante Español
  • LO QUE VIENE
    el próximo domingo en estadio a designar, San Telmo visita a Español desde las 16 horas.


SINTESIS

29 18-03-2019 L San Telmo 1 1 Atlanta

San Telmo: Jara; Arce, Frontini, Hertel y Carrizo; Igartua, Damian Toledo y Gonzalo Ronconi (ST14' Leandro Garay); Carranza (ST20' Susmel), Dal Cason (ST34' Rodrigo Callegari Torre) y Farias SC: Formosa, Niz, Porto Lapegue y Benedetti DT: Fabian Lisa
Atlanta: Rago; Bettini, Cherro, Tecilla y Ochoa; Fernando Enrique, Seijas (ST Ochoa Giménez) y Previtalis; Brian Oyola (ST Braian Miranda), Colombini y Pedrozo (ST39' Mazzanti) SC: Viain, Alan Pérez, Modesto y Matías Morales DT: Alejandro Orfila

Goles pT: 8' Dal Cason (ST)
Goles ST: 40' Colombini (A)
Arbitro: Ignacio Lupani
Asistentes: Gerardo Lencina y Raúl Tello
Cancha: San Telmo -sin público visitante-