(por Gustavo Albornoz) Buena jornada para las Infantiles candomberas ante Atlas que hacía su debut en la segunda fase del torneo, triunfos para la 2007 y 2008 que cumplidas dos fecha lidera junto a Luján y Laferrere a los que enfrenta las próximas fechas respectivamente y empate para la 2006.

La 2006 empató 1a1, en un partido duro, donde los de Chiqui Arias no tuvieron un buen primer tiempo y eso lo aprovechó el local para abrir la cuenta. En el segundo la charla técnica del vestuario dio sus frutos y la zurda mágica de Pepo Martínez de tiro libre selló el empate, sobre la hora casi el candombero se queda con todo.
La 2007 ganó 3a1, en un partido donde fue superior de principio a fin con gran trabajo de los delanteros, Luque abrió la cuenta y luego del empate con dos goles Tomás Rodríguez sentenció la suerte de los locales.
La 2008 ganó 1a0 y es puntera,  en un partido de ida y vuelta, el equipo de Gustavo albornoz tuvo muchas situaciones de gol, hasta que el goleador de infantiles Tiazo Sosa, rompió la paridad, sobre la hora en una mano a mano terrible el uno de San Telmo salvó el empate.

CORTITAS

  • MANDA TELMO
    en el historial con Atlas en Infantiles, se enfrentaron 9 veces, 8 fueron victorias candomberas, con un empate el de hoy de la 2006.
  • FELICITACIONES
    al único dirigente de los dos que pueden llegar a ir a Infantiles, Raúl Romero, casi al mismo horario jugaba la primera, y el alma mater de Infantiles estuvo al lado de los más pequeños.
  • RECONOCIMIENTO
    además de aportar económicamente para que Infantiles juegue fecha a fecha, Raúl Romero obsequió luego de cada partidos alfajores a cada jugador de San Telmo.


SINTESIS

2 12-05-2019 V Atlas 1 1 San Telmo

Atlas: Del Giorgio; Cascaso Villarreal, Monzón, Chávez y Sirimayo Benítez; a Silva País, Dera y Ponce; Curbero, Marcos Pérez y Galante Ingresaron: Antonelli, Lucas Pereira y Cenis DT: Sergio Fernández
San Telmo: Rao; Fernández Soto (Serrudo Arias), Lautaro Lobo, Stefani Bortolot y Thiago González; Fernández Chamorro, Francisco Martínez y Meniño Insfran; Sebastián Ledesma (Tapia), Marcico y Facundo Barria (Osorio)

Goles PT: 10' Ponce (A)
Goles ST:  7' Martínez (ST)
Arbitro: Leandro Franchi
Cancha: Predio San José

2 12-05-2019 V Atlas 1 3 San Telmo

Atlas: Yanuchuausky; Ruíz Aguilera, Bazan, Vera y Agustín Ayala; Sigismondi, Diarte y Nicolás Luna;Domingues Sosa y Comercio DT: Sergio Fernández
San Telmo: Ambrosio; Coira (Di Leva Rivas), Tobias González, Máximo Ramírez y Mambrin; Thiago Sosa, Tobias Ruíz y Tomás Rodríguez; Luque, Castaño y MUnarriz DT: Gustavo Albornoz

Goles PT: 20' Luque (ST)
Goles ST: 1' Diarte (A), 8' y 19' Tomás Rodríguez (ST)
Arbitro: Leandro Franchi
Cancha: Predio San José

2 12-05-2019 V Atlas 0 1 San Telmo

Atlas: Gauna; Bautista Velázquez, Ramón Corvalan, Tobías Luján y Román Ledesma; Florentin, Tules y Enriquez; Arnghetti, Ramírez Arce y Caggiano Ingresaron: Nicolás Bustamante, Lautaro Cáceres y Nelson Sosa DT: Sergio Fernández
San Telmo: Aparicio Vivieros; Castañeda, Lucas Lobo, Ricail López y Mateo Rey; Puga Pérez, Ian Páez y Beloso; Florenciano (Fleitas Pared), Romás Sosa y Quiñones DT: Gustavo Albornoz

Goles ST: 8' Román Sosa (ST)
Arbitro: Leandro Franchi
Cancha: Predio San José