Las chicas de Pablo Mouta no tuvieron una buena jornada ante Fortaleza en materia de resultados, cayeron en Primera y empataron en Reserva y Unica.

Primera
San Telmo 2 Fortaleza 3
San Telmo: Julieta Molinari; Milagros Pielvitori, Barbara,  Cartabia; Grisel Azcuy DT: Pablo Mouta

Goles: Azcuy y Bárbara (ST)
Canha: Complejo Centenario

El primer tiempo San Telmo fue superior al  rival generando volumen de juego y muchas situaciones claras de gol. Ya en el segundo encuentro se sintió la falta de cambios y de aire, eso género bastantes errores individuales que produjeron el empate y el gol de la victoria del rival. A lo último San Telmo levanto un poco pero no le alcanzó para empatar.

Reserva
San Telmo 2  Fortaleza 2
San Telmo: Milagros Pielvitori; Lucia Hermilio, Lucia , Ana Stamponi y Maylen Sosa DT: Pablo Mouta

Goles: Lucia y Maylen (ST)

El partido fue muy parejo, por momentos San Telmo y Fortaleza intercambiaban el dominio, los dos equipos con situaciones claras de gol, en el segundo tiempo San Telmo fue un poco más, tuvo un penal a favor no pudo sacar la ventaja en el marcador y quedó igualado.

Única:
San Telmo 1 Fortaleza 1
San Telmo: Milagros Pielvitori; Mariela Rivoira, Luján Hermilio, Carolina, Analía Massa SC: Verónica y Brisa DT: Pablo Mouta

Goles. Brisa (ST)

Durante todo el transcurso San Telmo fue superior a Fortaleza pero no pudo concretar la situaciones generadas que fueron bastantes y muy claras.