• 09.07.2019
    JUVENILES
    Empate amistoso
    En partido jugado, este martes, entre un selectivo de Cuarta y Quinta de San Telmo y la Primera División de Claypole

Empate en un gol entre un selectivo de cuarta y quinta división de San Telmo y la primera de Claypole, jugado en el predio del Mercado Central, nuevo lugar de entrenamiento del candombero.

Se jugaron cuatro tiempos de treinta minutos, donde el equipo de chiqui Arias presentó cuatro equipos ante el de Roque Drago, que arrancó ganando en el segundo de los partidos y San Telmo logró igualarlo en el tercero con gol de Rodrigo González, los equipos:

  1. San Telmo: Villar; Juárez Cabaleiro, Viera Díaz, Falduto y Fina Rijo; Chantada, Villalba y Ferro; Cesario, Camarano y Alegre.
  2. San Telmo: González Brunazo; Valentín Ríos, Matías Núñez, Pocovi y Alfonso; Salerno, Fontanive y Diego Ramírez; Cosentino, Bono y Valverdi.
  3. San Telmo: Brian Martínez; Aloy, Ladanaj, Canopia y Gastón Albornoz; Tomás Díaz, Palavecino y Retamoso; Rodrigo González, Marcos Landaburu y Gallo.
  4. San Telmo: Agustín Cenci (Rodríguez); Vergara, Tobías Medina, Sasso y Pimentel; Carlini, Daniel Díaz y Saladino; Ferola, Racalde Ferreira y Maidana.  


CORTITAS

  • EX TELMO
    en el equipo de Roque Drago, ex jugador de Arsenal, estuvieron el arquero Tiago Libares tras su paso por Muñiz, Nicolás Castillo y Pablo Albornoz. 
  • PROFE NUEVO
    desde hace unos días está trabajando en inferiores, se trata de Damián Acuña Pelmar, nació el20 de agosto de 1986 en Lomas de Zamora, trabajó en la primera de Comunicaciones y en Juveniles en Temperley.
  • PROFE LEO
    también estuvo en el amistoso, midiendo con GPS,  la intensidad física de los jugadores  candomberos.
  • PUESTA A PUNTO
    del lugar es la prioridad de la directiva candombera con respecto al arrendamiento del predio del Mercado Central, en breve se informará sobre el mismo.
  • DIRIGENTES
    presentes en el amistoso ante la primera de Cláypole en el Mecado Central, el presidente Fernando Leiro, Darío Rocher, Sebastián Cisneros, Pablo Díaz y Pedro Martín Alonso.