• 01.09.2019
    PRIMERA DIVISION
    Telmo sufre de Amnesia
    De local es el equipo del torneo anterior, de visitante se pierde y le cuesta recobrar la memoria, con muy poco la UAI le ganó -Foto Matías Murquia-

 Con muy poco UAI Urquiza se quedó con la victoria, ante un San Telmo que perdió nuevamente de visitante y le cuesta recobrar la memoria dejando atrás todo lo bueno que hizo fechas pasadas en Vieytes y Las Heras.

En su segunda visita en el torneo volvió a perder y como en la anterior presentación ante un rival que sin mucho esfuerzo se queda con la victoria, las pocas aproximaciones las tuvo San Telmo en el primer tiempo, que el loca en su primera llegada promediando la etapa inicial, tras una habilitación de Daniel Vega, para que uno de los dos Rodríguez del equipo universitario la mande adentro, poco después solo ante el uno se lo pierde el Kun Farías.

En el segundo tiempo San Telmo salió a quemar las naves el ingreso de Gonzalo Ronconi cerca de los veinte de juego, y trajo la cuota de esperanza, el volante de la cantera del club, a pedido de Fabián Lisa desde el banco encaraba y trataba de meterse entre la muralla defensiva del loca  que sacaba todas por arriba del alambrado a la calle Indalecio Gómez, el DT candombero volvió a mover el banco y con Zagert y el Todo Fernández intento, lo busco pero no pudo, para que llegara el final, con la victoria de un equipo que defendió con uñas y dientes el gol obtenido en el primer tiempo.

CORTITAS

  • CUMPLIO
    con el partido de hoy ante la UAI Urquiza, Lea Hertel cumplió con las dos fechas de suspensión por segunda roja consecutiva.
  • ACA NO
    parece ser la consiga, en Villa Lynch enfrentando a la UAI Urquiza no solo no ganó, sino que tampoco pudo marcar goles en los cuatro jugados de los cuales perdió tres, en un historial que mandan los universitarios del furgón.
  • DEBUT
    en primera y lo hizo muy bien nos referimos al Toto Adrián Fernández, juvenil de Quinta División, iniciado en los Vega Boys.
  • UNA ARAÑA
    en la tribuna, la araña Oscar Luraschi arquero de San Telmo de la década del 70 estuvo en la cancha y vio el partido junto a la gente de Telmo.
  • PIOLADA
    de la gente de la UAI Urquiza, en el segundo tiempo, regó solamente el área de Telmo. 
  • CIENTO SETENTA
    partidos con la camiseta de Telmo cumplió Luquitas Arce, 60 en primera , 15 en Reserva y 95 en juveniles.
  • LO QUE VIENE
    la quinta fecha ante Fenix el lunes 9 a las 15:30 hs en la Isla Maciel.


SINTESIS

4 01-09-2019 V Uai Urquiza 1 0 San Telmo

UAI Urquiza: Pietrobono; Cerato, Di Fulvio, Buongiorno y Chao; Patricio Rodríguez, Cozzoni (ST28' Battigelli) y Joaquín Rodríguez; G aona (ST31' Coria), Daniel Vega y Ezequiel Vidal (ST39' Guerreiro) SC:  Yordan, Ríos, Salto y Paredes DT: Christian Bassedas
San Telmo: Jara; Arce, Frontini, Rodrigo Callegari Torre y Ramírez Agudelo; Freire, Damián Toledo y Salina (ST33' Adrián Fernández); Zarco (ST19' Ronconi), Castillo (ST26' Zagert) y Farías SC: Alan González, Zarza, Zurita y Distéfano DT: Fabian Lisa

Goles PT: 23' Vidal (U)
Arbitro: Juan pafundi
Asistentes: Matías Arévalo y Fernando Rodríguez
Cuarto árbitro: Sebastián Habib
Cancha: UAI Urquiza -sin público visitante-