• 14.09.2019
    PRIMERA DIVISION
    Como con Bronca y Junando
    Bronca porque era de Telmo y se lo negó el línea, junando los goles que nos perdimos, como este de Porto en tiempo de descuento -Foto Matías Murquia-

Era de San Telmo, el línea Jorge Olivera con su bandera le anula un gol lícito al Kun Farías, Ramírez Agudelo se lo pierde increíblemente, todo esto dos minutos antes que Almirante en tiempo de descuento llegara al gol, tras ello el que se lo pierde de cabeza es Porto Lapegue.

En esos primeros renglones de arriba sintetizamos lo que fue el final del partido, anteriormente a esto, del gol que se pierde increíblemente Velázquez apenas pasado el cuarto de hora del primer tiempo, a la pelota boyando en el área que Zarco no pudo empujar al gol, para cerrar un primer tiempo parejo donde se repartieron errores y virtudes.

En el complemento arrancó mejor el local, tuvo la posibilidad de abrir la cuenta mediante un penal de una mano muy discutida y muy finita de Arce en la línea del área que Marcos Jara contuvo, hasta que los de Fabián Lisa se dieron cuenta que se podía y fueron a buscarlo, hubo un par de jugadas antes que lo habilitaran perfectamente al Kun Farías para que la mandaba adentro, pero el línea Jorge Olivera hizo la más fácil levanto la bandera e inventó un fuera de juego, enseguida Ramírez Agudelo se lo pierde increíblemente y cuando la gente local empezaba con los reproches a sus jugadores llegó el gol en tiempo de descuento, que tiró por la borda todo lo bueno realizado por el equipo de Fabian Lisa que mereció algo más que haber llegado a un empate que se escapó sobre el epílogo del partido.

CORTITAS

  • MANDA BROWN
    en el historial donde Almirante suma tres sin derrotas ante San Telmo, que en Isidro Casanova, acumula dos sin ganar y sin marcar.
  • PRIMERA VEZ
    que Gustavo el Morón Benítez le gana a San Telmo, que dirigido por el Pato Franzoni cuando el Morrón dirigía a Riestra perdió los dos, y en interinato de chiqui Arias, empató dirigiendo a San Miguel.
  • SETENTA
    partidos en primera cumplió Marcos Jara, setenta y uno si contabilizamos el que jugó para la reserva.
  • SANDWICH
    de primera son los que hace Supermercado Amado de Rivadavia 5893 para el plantel profesional, los cuales se les entrega a los mismos, el dirigente Ariel Moreno luego de los partidos.
  • LO QUE VIENE
    el viernes 15:30 hs, o el sábado 11 hs, San Telmo recibe a Sacachispas, alguien muy vinculado a AFA  dijo que se jugaría el sábado en ese horario.


SINTESIS

6 14-09-2019 V Alte. Brown 1 0 San Telmo

Alte.Brown: Andujar; Varela (ST21' Diego García), Dáttola, Barionuevo y Denis; Lago, Vélez y José García; Luján (ST14' Alvaro López), Rubén Velázquez (PT34' Leandro Guzmán)  y Joaquin Ibañéz SC: Nicolás Grande, Gigli González, Ocampo y Pellegrino DT: Jorge Gustavo Benítez
San Telmo: Jara; Arce, Frontini, Rodrigo Callegari Torre y Ramírez Agudelo; Freire, Damián Toledo y Laso (ST31' Salina); Zarco, Fabian Castillo (ST34' Zagert) y Farías (ST41' Porto Lapegue) SC: Alan González, Hertel,Distéfano y Ronconi DT: fabian Lisa

Goles ST: 45' Diego García (AB)
Incidencias: ST2' Jara (ST) le atajó un penal a Dáttola (AB)
Arbitro: Cristian Benítez
Asistentes: Raúl Tello y Jorge Olivera
Cuarto árbitro: Gonzalo Beloso
Cancha: Almirante Brown -sin público visitante-