• 24.09.2019
    RESERVA
    Sentate que juega Telmo
    El uno de Defensores Unidos tuvo la mejor ubicación para ver la genialidad del Hijo del Viento, el segundo de los dos que marcó, fue 5a0 al CADU

Por la segunda fecha del Torneo de Tercera en partido que empezó con media hora de retraso esperando una camilla, San Telmo goleó a Defensores Unidos 5a0 con goles de Brian Benítez, Marcos Landaburu, Nahuel Palavecino y Jero Porto Lapegue por duplicado.

El partido se definió en el primer cuarto de hora, el medio de Telmo un relojito, Susmel de buen partido, Palavecino además del gol mandando en el medio y los chispazos de Retamoso, con tres socios de gol arriba fue mucho para el CADU que antes que realizara el primer cambio a los 17’ de juego ya perdía 3a0, el chino Benítez abrió la cuenta, Marcos Landaburu y Palavecino pusieron cifras inalcanzables para el equipo de Diego Farías.

En el segundo tiempo Telmo bajó el pie del acelerador y cuando la visita intentaba llegar al descuento, entró Tomy Díaz y le dijo a Porto Lapegue, liquidalo, y el hijo del viento con un bombazo y dejando al arquero sentando mirándolo hizo que el tanteador se elevara a cinco, para que minutos después, el juez Gabriel Gutiérrez finalizar el partido.

CORTITAS

  • MEDIA HORA
    de demora tuvo el partido el hoy, el motivo fue que el segundo asistente, Fabio Ventura, no quería empezarlo hasta que no llegara la camilla, la camilla llegó en el tiempo descripto y la pelota empezó a rodar (¿hay algún reglamento que estipule que tiene que estar si o si la camilla?, si alguien lo tiene por favor que lo mande).
  • PARDA
    en el historial de Reserva con el triunfo del candombero de hoy ante el CADU, 11 victorias para cada uno y 4 pardas, San Telmo con el de hoy sumó el tercer triunfo consecutivo ante del de Zárate y todos ellos sin que le marquen goles.
  • VA EN AUMENTO
    primero fue 1a0 al equipo de Pablo Benicelli, luego 3a0 a los dirigidos por Ricardo Priori y hoy 5a0 a los de Diego Farías, los tres en Telmo dirigidos por chiqui Arias
  • DOS DT
    en Agronomía, Fabián Lisa técnico del primer equipo junto al ayudante de Campo Palacios, vinieron bien temprano y vieron junto a los dirigentes el partido, otro que estuvo fue Marcelo Ríos, ex jugador, ex dirigente, ex DT del club.
  • AHORA VENGO
    le dijo la doctora Rodrigo Mansilla el asistente uno, y en pleno partido salió siete minutos fuera, que fue lo que se jugaron sin médico, menos mal que Fabio Ventura no lo vio, sino todavía estábamos en Agronomía.
  • DIRIGENTES
    muy poblado por los dirigentes futboleros que vinieron a hacerle el aguante a la Reserva, estuvieron, Carlos Ríos, el Vice Sebastián Cisneros, Gabriel Migliore, Darío Rocher, Pablo Díaz, Aiel Moreno y Ricardo Morrazo.


SINTESIS 

2 24-09-2019 L San Telmo 5 0 Def. Unidos

San Telmo: Formosa; Aloy (ST13' Valentín Ríos), Ladanaj, Delucchi y Gastón Albornoz; Susmel (ST39' Tomás Díaz), Palavecino y Retamoso; Porto Lapegue, Marcos Landaburu (ST26' Villalba Leguizamón) y Brian Benítez SC: Brian Martínez, Canoppia, Tomás Alegre y Silva DT: Sergio Arias
Def.Unidos: Tello; Alarcón (ST Santiago Albiornoz), Rodrigo Esteban, Magallán y Jara; Olsen, Dipasquiale y Portilo Colman; Joel Grecco, Vogel y Agustín Pereira (PT17' Miño) (ST32' Fernández Palazuelo) SC: Alleman, Potoski, Mendieta y Machena DT: Diego Farías

Goles PT: 8' Brian Benítez (ST), 10' Marcos Landaburu (ST) y 16' Palavecino (ST)
Goles ST: 39' y 41' Porto Lapegue (ST)
Arbitro: Gabriel Gutiérrez
Asistentes: Rodrigo Mansilla y Fabio Ventura
Cancha: Comunicaciones (auxiliar)