• 30.09.2019
    JUVENILES
    Heroico empate de la Sexta
    Ivan Barrera la figura del partido lo daba vuelta, luego lo empató Barracas y con nueve, San Telmo lo aguantó hasta el final y casi lo gana.

Reparto de puntos en los tres partidos jugados hoy en la auxiliar de Lanús en Valentín Alsina donde Barracas hace las veces de local, Cuarta y Quinta 1a1, y empate de la Sexta 2a2.

La Cuarta empató 1a1 y todavía se está lamentando el gol que se pierden sobre el final y de contra el empate que logra en el tercer minuto de descuento el equipo de Daniel Cáceres Silva, antes que eso el dominio fue del candombero que había abierto la cuenta con un tiro libre de Gallo.
La Quinta empató 1a1, si hubiese marcado la mitad de los goles que se perdió en el primer tiempo estaríamos hablando de una goleada, en el complemento empezó mejor el local que se puso rápidamente en ventaja y a partir de ahí todo fue de Telmo, que llegó al empate por intermedio de Recalde Ferreira.
La Sexta empató 2a2 y resignó el liderazgo en su categoría ahora en poder de Suárez rival al que enfrenta de visitante el próximo sábado. Arrancó perdiendo y lo dio vuelta por intermedio de Barrios de cabeza y una gran jugada de Ivan Barrera la figura del partido. En el complemento al minuto se quedó con uno menos al ser expulsado el uno García Fernández por último hombre, cerca de la media hora el local llegaba al empate que sería inamovible, luego que el travesaño salvara a Barracas, Ivan Barrera se retiró lesionado (ver cortitas) y con nueve hombres aguantó hasta el final. 

CORTITAS

  • MANDA BARRACAS
    en el historial entre ambos en Inferiores, que ganó 80 contra 76 partidos de San Telmo.
  • AL FINOCHIETO
    lo llevó su papá al jugador de la Sexta de Juan Carlos Vega, Ivan Barrera, visiblemente dolorido, que fue atendido primeramente por el médico de Barracas Central, en el Hospital le diagnosticaron fractura de clavícula.
  • UNA DOCENA
    de partidos sin perder lleva en Quinta San Telmo ante Barracas, la última victoria del equipo de Olavarría y Luna en esta división fue en 1995 por 1a0.
  • NUEVE
    sin triunfos lleva la Sexta de San Telmo ante su similar de Barracas, la última vez que se retiró con un fue en2011 por 2a1, con goles de Leandro López y Chiqui Arias como DT.
  • BAJAS
    dos tendrá que soportar la Sexta para el crucial partido ante el puntero Suárez de la próxima fecha, la del mencionado Ivan Barrera y la del arquero García Fernández.
  • DIRIGENTES
    ninguno


SINTESIS

17 30-09-2019 V Barracas Central 1 1 San Telmo

Barracas Central: Turnes; SalviaRossetti, César Martínez (ST26' Román Garcete) y Bruno Mastronicola; Almada, Verga y Mancuello; Lagendre (ST24' Enzo González), Lucas Rodríguez (ST120' De Gioia) y Ceccardi SC: Barroso, Ferrer, Rimoli y Julián Gutiérrez DT: Daniel Cáceres Silva
San Telmo: Brian Martínez; Aloy, Ladanaj, Canoppia y Juárez Cabaleiro; Tomás Díaz, Chantada y Cosentino (ST Valverdi); Tomás Alegre (ST Rodrigo González), Gallo y Silva (ST33' Cirlini) SC: Villar, Cesario DT: Sergio Arias

Goles ST: 17' Gallo (ST) y 45' Mancuello de penal (BC)
Arbitro: Gonzalo Filomeno
Asistentes: Enrique Lanz y Diego Molina 
Cancha: Lanús (auxiliar Valentín Alsina)

17 30-09-2019 V Barracas Central 1 1 San Telmo

Barracas Central: Fanuele; Ispizua, Mauro Gómez, Pollola y Saracho; Cordes (ST11' Yair García), Moreyra Martínez y Ramiro Avalos; Facundo Ferrario (ST24' Javier Medina), Carlos Sosa y Franco Ferrario (ST32' Kunaschik) SC: Fioravanti, Kevin Vergara, Gastón Gómez y Terlizzi DT: Daniel Cáceres Silva
San Telmo: González Brunazzo; Valentín Ríos, Pocovi, Milton Pérez y Martín Vergara (ST16' Alfonso); Pimentel, Grassano y Salerno (ST22' Arana); Saladino, Gastón Maidana (ST15' Recalde Ferreira) y Ferola SC:Agustín Cenci, Daniel Díaz, Fontanive DT: Sergio Arias

Goles ST: 5' Mauro Gómez (BC) y 27' Recalde Ferreira (ST)
Arbitro: Enrique Lanz
Asistentes: Gonzalo Filomeno y Diego Molina
Cancha: Lanús (auxiliar Valentín Alsina)

17 30-09-2019 V Barracas Central 2 2 San Telmo

Barracas Central: Gonzalo Pérez; Anselmo (ST18' Lima Malbran), López Barreto y Pereyra Romero; Dylan Rivero, Agustín Calle Zeballos y Alfonso; Di Donato, Mieres y Montiel Ortíz (ST13' Julián Gutiérrez) SC: Vargas Careaga, Gustavo Castillo, Alonso Sandoval y Carabajal DT: Elvio Barrientos
San Telmo: García Fernández; Lazarte Sacha, Sergio Iglesias, Machado y Horbaty; Sotelo (ST25' Juan Gómez), Ramiro Flores (ST2' Bruno Rojas) y Buonamici; Caballero (ST30' Barbieri Rocco), Barrera y Barrios SC: Poimodani, Escobar Carbajal, Lucas Suárez y Lettieri Pianessi DT: Juan Carlos Vega

Goles PT: 24' Mieres (BC), 35' Barrios (ST) y 45' Barrera (ST)
Goles ST: 29' López Barreto (BC)
Incidencias: ST1' exp. García Fernández (ST), Bruno Rojas que ingresó por Ramiro Flores ocupó el arco, ST36' se retiro lesionado Barrera quedando con 9 jugadores al agotar los cambios (ST) ST45' exp. Lima Malbran (BC)
Arbitro: Diego Molina
Asistentes: Enrique Lanz y Gonzalo Filomeno
Cancha: Lanús (auxiliar Valentín Alsina)