• 20.10.2019
    PRIMERA DIVISION
    Para Telmo fue Bonnin
    El uno de Flandria el que, con la punta de los dedos evitó que el disparo del Kun Farías (foto) le diera un justo triunfo a Telmo en el Carlos V.

El día daba para la siesta, y luego del entretiempo Telmo entró dormido y Flandria aprovechó para llegar a la igualdad y conformase con ello, San Telmo que arrancó ganando con gol de Zagert lo buscó hasta el final, pero no pudo quebrar la resistencia del equipo de Andrés Montenegro.

De los noventa de juego, San Telmo fue el que mayor tiempo tuvo la pelota bajo al suela, arrancó y terminó mejor parado que el local, que el mejor momento de este, promediando el primer tiempo, una jugada rápida, precisa del equipo de Fabián Lisa terminó con una escapada desde mitad de cancha de Ramírez Agudelo y centro para que con impecable cabezazo Zagert abriera la cuenta.
En el segundo tiempo, una desinteligencia defensiva hizo que los locales llegaran al empate por intermedio del ex Dálmine y Quilmes Matías Nouet y que de ahí en más la pelota fuera de patrimonio de San Telmo, que se fue con todas las armas en busca del desnivel, que no llegó porque el arquero Yamir Bonnin con la punta de sus dedos le ahogó el grito de gol al Kun Farías que hubiese sido el de una justa victoria, Franco Acita Moldes de buen desempeño y pocos partidos en la B, clavados los tres de descuento (se quedó corto) decreto el final.

CORTITAS

  • CON EL QUE MAS
    partidos jugó en la historia San Telmo es con Flandria, 105 marca el historial que lo tiene arriba al de la Isla, en el Carlos V dos empates consecutivos y tres sin victorias, la última en 2014 por 2a1 en el debut del Pato Franzoni como DT, Ingentrhon y Romero los goles de Telmo, Montenegro el de Flandria, hoy con el buzo de DT del de Jáuregui.
  • EXCELENTE
    es la atención de la gente de Flandria siempre que la visitamos, a los mejores choris del fútbol argentino, ahora se sumó en el entretiempo el bizcochuelo ofrecido por una de las colaboradoras del club.
  • CUMPLIO
    una fecha le dieron por la expulsión con Colegiales a Fabián Castillo que ante Los Andes en la Isla puede reaparecer.
  • CANTO LAS 40
    el Piojo Abad en la primera de Telmo con su ingreso sobre el final, en total lleva jugados, 110, entre Juveniles 45, Reserva 25 y los 40 partidos en Primera.
  • CUMPLIO
    20 partidos en primera Jero Porto Lapegue con el cotejo de hoy, el que quiere llevarse River aunque parece ahora estar más cerca Independiente, que también estaría interesado en otro jugador surgido del semillero candombero.
  • TRIO
    de goleadores con el de hoy, Zagert suma 3, como Castillo Y EL Kun Farías.
  • SI EXISTE
    la suerte de campeón, hoy Armenio ya dio el batacazo ganándole a Los Andes que si ganaba lo alcanzaba a Telmo, mañana J.J.Urquiza y Suárez tienen que empatar, Al mirante y San Carlos no ganarle a Comu y Fenix respectivamente.
  • AMISTOSO
    al no haber fecha por las elecciones, Barracas y San Telmo jugarían este viernes un amistoso en Olavarría y Luna.
  • MERCADITO AMADO
    de Caballito es el que elabora los especiales  de jamón y quesos para después de los partidos para el primer equipo
  • 300x500
    es el slogan para juntar plata para el riego por Aspersión en el campo de juego del Baletto, por eso se necesitan 300 hinchas que aporten $ 500, más detalles ver en el twitter del Depto de Prensa del Club (@PrensaSanTelmo)


SINTESIS

11 20-10-2019 V Flandria 1 1 San Telmo

Flandria: Bonnin; Alderete, Camacho, Randazzo y Dante Alvarez; Alejandro González, Chivilo y Gonzalo Giménez (ST37' Diego Sosa); Matías Nouet, Manuel López (ST45' Levato) e Idoyaga (ST42' Francisco Nouet) SC: Juan Manuel Lungarzo, Marchetti, Luca Zárate y Fernando Arce DT: Andrés Montenegro
San Telmo: Jara; Lucas Arce, Frontini, Hertel y Ramírez Agudelo; Robledo (ST40' Porto Lapegue), Damián Toledo y Laso (ST27' Freire); Zarco, Zagert y Farías (ST44' Abad) SC: Alan González, Rodrigo Callegari Torre, Salina y Ronconi DT: Fabian Lisa

Goles pT: 38' Zagert (ST)
Goles ST: 2' Matías Nouet (F)
Incidencias: ST34' exp. Camacho (F)
Arbitro: Franco Acita Moldes
Asistentes: Gustavo Apaza y Ramón Ortíz
Cuarto árbitro: Lucas Brumer
Cancha: Flandria -sin público visitante-