• 03.11.2019
    INFANTILES AFA
    Fueron Heroes
    De la temporada de Infantiles, la gloriosa 2008, volvió a jugar con 9 (lo hizo 5 veces con 9, 3 con 10), esta vez hasta goleó, 6-0 a Arenas en José C. Paz

Como siempre decimos el fútbol que nadie ve, es el de Infantiles AFA, en donde hoy la 2008 volvió a jugar con 9, de 15 partidos solo en 7 de ellos pudo completar los 11, 5 veces jugó con 9 (ganó 2) , en 3 ocasiones lo hizo con 10 (ganó 1), los Leoncitos de la Doctora Hamilton como ella mismo los bautizó, fueron los héroes de Infantiles, de yapa, tuvieron al goleador de San Telmo en la temporada que hoy finalizó, Román Sosa con 17 tantos.

Hubo que madrugar para viajar hasta José C. Paz, donde Victoriano Arenas hizo las veces de local, 45 km de viaje, casi una hora arriba del micro para jugar dos de los tres partidos programados, la 2007 local no se presentó.

La 2006 perdió 0-1, la pre novena, habrá que meterle ficha de acá a marzo, es la que va a representar al club en Juveniles, y esta temporada no tuvo una buena performance.
La 2007 ya lo dijimos, la AFA le dará vista al local, y luego el partido por ganando a San Telmo por 1-0, sin transpirar la camiseta, para ubicarlo entre los 5 primeros de la tabla, fue la que terminó mejor colocada.
La 2008 ganó 6-0, se acostumbró a jugar con menos de 11, hasta se dio el lujo en esta ocasión de golear, tiene un jugador de otra categoría como Román Sosa, que terminó al tope de la tabla de goleadores, hoy hizo su primer hat trick en el club.

CORTITAS

  • LO DEJARON
    igual que como lo encontraron, como es costumbre en Infantiles, San Telmo deja los vestuarios visitantes limpios la retirarse de los mismos.
  • AMISTOSO 
    como no jugó la 2007, se armó un amistoso entre algunos jugadores del local  y San Telmo, que le ganó 3-0 con goles de Mc Gregor Luque, Thiago Sosa y Munarriz.
  • ENYESADO
    Gabriel Fleitas Pared terminó jugando lesionado, no quiso salir, jugó hasta el final, el papá luego lo hizo atender y lo enyesaron por precaución tuvio un traumatismo de muñeca.
  • DIRIGENTES
    uno solo como en todo el torneo, el único que va a Infantiles, Raúl Romero (vive en General Pacheco), otro de los héroes anónimos que siempre destacamos.


SINTESIS

17 03-11-2019 V Victoriano Arenas 1 0 San Telmo

Vic.Arenas: Juan Rojas (ST Dylan Britos); Navarro, Velázquez Fernández, Salazar y Hamed; Herrera, Bordón y Arce Jara; Irala, Ignacio Rojas y Vallejos DT: Cristina Fabi
San Telmo: Rao; Fernández Soto, Lobo, Stefani Bortolot y Fernández Chamorro; Sebastián Ledesma, Tadeo Chávez y Fernández Cabal; Marcico, Barria (ST1' Bissotto) y Franisco Martínez  DT: Sergio Arias

Goles ST: 5' Velázquez Fernández (VA)
Incidencias: ST11' exp. Stefani Bortolot (ST)
Arbitro: Facundo Maldonado
Cancha: Polideportivo Santa Brigida

17 07-12-2019 V Victoriano Arenas 0 6 San Telmo

Vic.Arenas: Yeber; Gómez Blanco, Laugas, Espinosa y Fleitas; Camargo, Juárez y Caballero; Ojeda, Benjamin Ruíz y Dylan Acosta DT: Cristina Fabi
San Telmo: Aparicio Viveros; Castañeda, Lucas lobo, Fleitas Pared y Rey; Florenciano y Páez; Avallay Sánchez y Román Sosa (presentó 9 jugadores) DT: Gustavo Albonoz

Goles PT: 5' Páez (ST), 1' Román Sosa (ST), 20' y 21' Avallay Sánchez (ST)
Goles ST: 1' y 10'  Román Sosa (ST)
Arbitro: Facundo Maldonado
Cancha: Polideportivo Santa Brígida