• 25.01.2020
    PRIMERA DIVISION
    Ibars a ser de Telmo
    Sobre el final, tiro libre de Freire, el uno da el festival del rebote y el polaco Ibars se pierde el gol del triunfo, empate en la barranca -Foto Matias Murquia-

Justo empate en la Barranca entre el equipo de Pedro Monzón y el de debutante Pablo Frontini, se repartieron todo, aunque San Telmo sobre el final tuvo la gran chance de ganarlo en los pies del polaco Ibars.

No se había acomodado la gente en sus lugares y un finito penal sancionado por el juez del partido, agarrón de Hertel, amarilla para el defensor e Ivan Sandoval que lo cambia penal por gol, apenas pasado el primer cuarto de hora, en un partido que no tenía un claro dominador, un mal despeje de un defensor local tras un tiro libre desde la derecha, le queda a Ramírez Agudelo, para pegarle de zurda y pasar por entre las piernas de medio equipo del mate y entrar pegadita al palo, para poner las cosas como al principio en un primer tiempo que luego de los goles, ambos arqueros no sufrieron mayores problemas.

En la parte complementaria en los primeros quince se vio lo mejor de San Telmo, que trató de meter al local contra las cuerdas, pero de a poco los de Pedro Monzón fueron saliendo del encierro y el partido se hizo de ida y vuelta, un gol anulado a Robledo por mano a diez del final y el festival del rebote luego de un tiro libre de Freire con el grandote Sebastián Ibars perdiéndose por poco el gol del triunfo con el arquero vencido, final y empate en el arranque del Clausura, para un San Telmo que terminó mejor que su rival y que por poco se llevaba lo que vino a buscar.  

CORTITAS

  • DEBUT POR
    duplicado, el del polaco Ibars que entró por Ramírez Agudelo lesionado y el de Eric Aparicio (hoy cumplía años), que Pablo Frontini lo metió para ganar el partido sobre el final.
  • MAS DE CIEN
    técnicos en la historia desde 1943 a la fecha tuvo el candombero, Pablo Frontini fue el número 101.
  • EL ULTIMO DT
    que debutó ganando, fue el Pato Franzoni  en el Carlos V a Flandia 2-1 de visitante, luego ninguno debutó con una victoria, Gustavo Noto perdió en su debut contra Almirante Brown 0-1, Eduardo Pizzo empató con Fenix 1-1, Sergio Arias empató con San Miguel 0-0 y Fabián Lisa perdió 0-1 con Fenix, y hoy Pablo Frontini empató en la Barranca 1-1.
  • TRES
    sin triunfos suma San Telmo visitando a Arg. de Quilmes en su estadio, la última victoria fue en 1-0 con gol de Perassi.
  • RESCINDIO
    y se fue, David Zarco, entre semana rescindió contrato con el club para seguir su carrera en Almagro.
  • COMENZARON
    las obras para la colocación del riego por aspersión, se está realizando el aireado del campo de juego luego y luego de la segunda fecha del Torneo de la B, se colocarán los caños y aspersores. 
  • VIERNES
    17 hs, día y horario para que San Telmo reciba a Def. Unidos en la Isla por la segunda fecha del Clausura.


SINTESIS

1 25-01-2020 V Arg. De Quilmes 1 1 San Telmo

Arg.Quilmes: Leguizamón; Elias Martínez, Monserrat, Diego Molina y Figueredo; Leonel Barrios (ST43' Fabrizio Acosta), Marcelo vidal y Graneros; Enzo Zárate, Cristian Vivas (ST10' Braian Chávez) e Ivan Sandoval SC: Angellotti, Charles, Zelmar García, Matías Martínezy Marothi DT: Pedro Monzón
San Telmo: Jara; Lucas Arce, Hertel, Rodrigo Callegari Torre y Ramírez Agudelo (ST20' Ibars); Salina (ST35' Aparicio), Damián Toledo y Freire; Abad (ST16' Robledo), Fabian Castillo y Farías SC: Alan González, Zurita, Distéfano y Brian Benítez DT: Pablo Frontini

Goles PT: 3' Sandoval de penal (AQ) y 16' Ramírez Agudelo (ST)
Arbitro: Maximiliano Ramírez
Asistentes: Jorge Olivera y Facundo Lopardo
Cuarto árbitro: Cristian Benítez
Cancha: Arg. de Quilmes -sin público visitante-