• 01.03.2020
    INFANTILES AFA
    Calentando Motores
    La 2010 se sale de la vaina por poner primera, este año San Telmo debutará en el Torneo Formativo que será obligatorio para todos los clubes.

(por Gustavo Albornoz) Los más chicos se siguen preparando para el Torneo de Infantiles que se avecina, donde por primera vez, San Telmo lo hará con cuatro categorías, una de ellas la más chica en espacios reducidos, este año lo seguiremos con toda la buena onda que le solemos poner en cada presentación, en agradecimiento de quienes defienden los colores del club.

La más chica de todas, la 2010 que hará su debut en AFA, alistó a Thiago Bogado en el arco; Tobías Graneros, Juan Ron, Juan Pereyra y Santiago Chocobar; Matías Zorzoli, León Duarte y Santiago Leguiza; Pablo Coronel, Tobías Fernández y Nicolás Gómez, fueron relevos,  César Falivene, Cristian Quevedo, Jeremías Medina, Ciro Muñoz, Villan y Diego Delgado , su DT, que hoy hizo su debut, es Damián Etchevers, es Profesor de Educación Física e Instructor de Fútbol Infantil., trabajó en los clubes, Deportivo San Cristóbal, Los Remedios, América del Sud y Ferro Carril Oeste, le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos.
La 2009, otra que hará su presentación oficial esta temporada en el fútbol de AFA, formo con a Della Negra; Herrera, Damiano, Bastián Benítez y Ramiro Benítez, Brandon Luque, Lovey y Gómez; Vázquez, Mojica y Delgado es dirigida como así también la 2008 por Gustavo Albornoz, que presentó estos jugadores, Fleitas Pared; Castañeda, Páez, Lobo y Rey; Velásquez, Puga Pérez y Maldonado, Morales, Montiel y Cernogorcevich.
La 2007, la famosa pre novena, dirigida técnicamente por chiqui Arias, formó con, Ambrosio bajo los tres palos; Aquino, González, Ramírez y Latrecina; Castaño, Ruíz y Federico; Luque, Sosa y Mabrin luego ingresaron Díaz y Fernández. En ninguno de los casos pusimos los resultados, ya que hubo muchos cambios en ambos bandos en todos los partidos con muchos jugadores a prueba, por lo que los mismos pasaron a un segundo término.

CORTITAS

  • PRUEBAS
    esta semana seguirán las pruebas, de 16 a 18 hs, el martes en el Complejo Centenario Oscar Vázquez, y los miércoles y viernes en el mismo horario en Asociación Catalinas Sur Pi y Margal 671 CABA.
  • CUERPO TECNICO
    a los DT mencionados arriba, hay que sumarle un chico que viene creciendo y mucho, serio y responsable como Nicolás Machado.
  • CAMPO
    de juego en excelentes condiciones, se nota y mucho el trabajo realizado en el mismo,  el dirigente Pablo Díaz es el que en la semana deja sus tareas laborales y se vaal Mercado Central a corta el césped.
  • DIRIGENTES
    hacen falta uno o dos por fecha, más cuando hagamos las veces de local, ya que hay que preparar y adecuar la cancha para el cuarto partido el de la 2010 que se juega en espacios reducidos.