El CLUB ATLETICO SAN TELMO informa a sus socios y simpatizantes que a fin de no comprometer aún más la delicada situación económica que atravesamos las instituciones sociales como consecuencia de la pandemia y la consiguiente paralización de las actividades deportivas no renovara, en lo inmediato, los contratos de sus futbolistas profesionales que vencieron el pasado 30 de Junio de 2020.
Asimismo no tomara ninguna decisión hasta contar con información precisa sobre el reinicio de las competencias y la modalidad que estas adopten, situación que dependerá de la autorización de las autoridades sanitarias nacionales y sus recomendaciones.
Tenemos la satisfacción de haber arribado a esta fecha donde mediante un gran esfuerzo hemos cancelado en su totalidad las obligaciones salariales con el plantel profesional de futbol y el cuerpo técnico.
Por lo expuesto al reinicio de los entrenamientos virtuales los cuales se vinieron desarrollando desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el licenciamiento otorgado el 15 de Junio pasado, contaremos solamente con aquellos jugadores con los que el Club tiene contrato firmado hasta el 30 de Junio de 2021 ó fechas posteriores, a saber: FORMOSA, Pedro; ARCE, Lucas; HERTEL, Leandro; ZARZA, Juan Manuel; AÑASGO, Gonzalo; ROBLEDO, Gabriel; ZAGERT, Emanuel y BENITEZ, Brian. En lo que respecta al Cuerpo Técnico el mismo tiene contrato vigente hasta el 31/12/2020.

CABA, Julio 2020
Comisión Directiva