• 19.12.2020
    PRIMERA DIVISION
    Lamento Candombero
    San Telmo empató con San Miguel en Los Polvorines, no pudo alcanzar la cima y complicó su situación en la clasificación en la lucha por el ascenso.

Foto -Matías Murquia -


En un partido donde el viento fue el factor preponderante, al candombero fue más que su rival, pero no pudo trasladarlo a la red, tuvo la más clara de gol en el primer tiempo tras un cabezazo de Javier Velázquez que Iván López y el travesaño se encargaron de evitar que el mismo terminara en gol. En el complemento, tuvo en el arranque sus mejores momentos acorraló a su rival contra las cuerdas, pero no logró darle el golpe de gracia para liquidar el pleito, los cambios no gravitaron y el empate lo dejó esperando los resultados del lunes. 

  CORTITAS 

  • NOBLEZA OBLIGA …
     agradecemos a Gabriel Migliore y Yamil Lombardi su gestión ante la gente de San Miguel para poder trabajar dentro del campo de juego. 
  • NUEVOS BLOG …
     como siempre decimos los Jefes de Prensa de todos los clubes se las ingenian para hacer entrar a sus amigos, creando blog que no existen y San Telmo no está ajeno a eso, sólo pedimos poder trabajar los que verdaderamente tenemos el derecho, 21 años y debidamente registrado como página web es nuestro respaldo, pero parece que en San Telmo eso a algún sector de la dirigencia no le interesa.
  • CAMISETA …
     como la del partido del 75 contra Lanús lució en el primer tiempo San Telmo, conmemorando los 45 años del máximo logro que fue el ascenso a primera.

    Síntesis