Un punto que sirve para seguir sumando en su afan de no perder el tren con los de arriba, una igualdad que terminó siendo justa en el balance final por lo hecho por uno y otro a lo largo de los noventa de juego, Estudiantes habia realizado los méritos para quedarse con la victoria, pero el quedo del final casi le cuesta el partido.

En el primer tiempo la gran actuación de Anchoverri tapando un mano a mano y descolgando una pelota por sobre el travesaño, amen de un gol anulado al pincha por posición fuera de juego, hacía que la balanza se inclinara para el local quien hizo los méritos necesarios como para salir airoso del mismo, una chilena de Ricardo Segundo por arriba del horizontal fue la más clara de Telmo.

En la parte complementaria, se intercambiaban el dominio de la pelota, aunque el dueño de casa, siempre fue más punzante via Federico Maraschi la figura de su equipo que corrió por todo el frente de ataque, los tuvo Diego Figueroa, pero esta vez José Barranco (en el primer tiempo fue Armenta) el que hizo expulsar al negro Alvez en Casanova por parar el carrito, fue el que levantó la bandera cobrando posición uera de juego y anulando la conquista.

Parecía que el pincha se podía quedar con la victoria, Anchoverri descolgaba por sobre el travesaño un cabezazo de Pellegrino, hasta que su hinchada empezó a meter presión hostigando al equipo (ver cortitas), ahi se despertó la visita y tuvo un par de ocasiones como para quedarse con la victoria, la más clara tras en los pies de Alberto Martínez, su remate pega en el brazo de Iribarren (¿penal?) y se desvía pasando muy cerca del palo derecho del arquero.

CORTITAS

  • Iba a jugar Esteban, se lesionó previo al comienzo del partido y su lugar lo ocupó Ruefli.
     
  • Ante Almirante, en un principio iría este viernes por la tarde, el miércoles 4 de mayo por la noche por la Copa Argentina, San Telmo estaría enfrentando a Independiente en Formosa.
     
  • Más de lo mismo, primero el único que podía ingresar a sacar fotos era Adrián Bevilacqua de imborrable Telmo, el jefe de prensa local le pregunto (¿?) por soydetelmo (web oficial) al Jefe del operativo policial y recien ahi pudimos entrar, por Matias Murquia (filma los partidos) intercedió para que pudiera ingresar al estadio el vice de San Telmo Fabian Lovato, el único que podia entrar en un principio (Bevilacqua), no lo dejaba ingresar la gente de seguridad, finalmente entraron todos. 
     
  • Efecto negativo, jugadores la co...ha de su madre ..... el canto hiriente bajaba de la tribuna, ahi el local bajó el pie del acelerador y Telmo casi gana el partido.


Síntesis del partido 

12 25-04-2016 V Estudiantes 0 0 San Telmo

Estudiantes: Joaquín Pucheta, Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Caro Torres, Leonel González; Federico Pellegrino (ST39' Leandro Zaragoza), Martín Seri, Diego Tonetto y Santiago Stoppielo (ST17' Fernando Joao); Diego Figueroa, Federico Maraschi. SC: Rodriugo Lugo, Sebastián Vidal, Toneo, Bielkiwicz y Leonardo Albarracín DT: Guillermo Duró. 
San Telmo: Anchoverri; Leiva, Julián Fernández, Ruefli y Correa; Alberto Martínez, De Tomaso, Jonathan Gómez y Ruano; Segundo (ST30' Morales Heredia) y Nahuel Oviedo. SC: De Maneses, Rodrigo Callegari Torre, Emiliano Callegari Torre, Tello, Acevedo y Alba DT: Jorge Franzoni

Arbitro: Rodirog Sabini
Asistentes: José Barranco y Dante Amenta
Cancha: Estudiantes -sin público visitante-