• 05.05.2016
    RESERVA
    No pudo con Chicago
    Con un equipo remendado, con uno menos casi todo el partido, San Telmo, cayó ante Chicago en el Bajo Flores.

Con varios cambios respecto a sus formaciones anteriores, jugando con diez casi todo el partido la Reserva candomdera dirigida por Christian Lovrincevich, cayó en el Bajo Flores 2a1 ante Nueva Chicago.

Sin los hermanos Callegari viajando de regreso de Formosa luego del partido por la Copa Argentina ante Independiente, sin patito Mato suspendido y sin Tiago Olcesi recuperándose de un desgarro, Christian Lovrincevich metió mano en la cuarta, y puso en la cancha un equipo que se encontró en desventaja rápidamente antes que se cumpliera el primer cuarto de hora, cuando Guilermo Busto, en la primera llegada de su equipo, luego de recibir un centro, le pegó, palo y adentro.

San Telmo se fue en busca del empate, pero estaba previsto que este no sería su día, segunda llegada del equipo de Mataderos, y Rivadeneira que debutaba con la seis, puso la mano ante un remate que terminaba en gol, último recurso, roja, afuera y penal que se estrella en el palo derecho del arquero tras remate de Gustavo Aranda.
El piojo Abad dejó su lugar a Ivan Rocher que pasó a jugar de zaguero central, y cerca del final, el nueve de Luis García, tomaría revancha y ponía a la visita dos cero arriba, que a esta altura parecía inalcanzable.

En la parte complementaria, la pelota fue patrimonio de Chicago, San Telmo esperaba replegado e intentaba jugar de contragolpe, cosa que dio efecto rápidamente cuando Farina es derribado en el área y César Susmel que se puso las pilchas de goleador del equipo, de penal, achicaba cifras en el tanteador.

San Telmo se fue en busca de la igualdad desnudando sus falencias ofensivas, solo arrestos individuales, ante un rival, que terminó justificando la victoria.

Resultados, síntesis, goleadores, plantel, posiciones


CORTITAS

  • Tercer partido del golero Federico Lepez en Reserva y segundo penal, que el delantero desvia ante su presencia, en ambas se tiro a donde iba la pelota, en ambas Telmo perdió 2a1.
  • Buena onda y muy bien empilchados, se vino la terna arbitral, uno de ellos, Nicolás Di Plácido fue jugador de las inferiores de Telmo. 
  • Ya que hablamos de pilchas, cinco juegos de camisetas de diversos colores trajeron cada uno de ellos para usar la acorde a las camisetas de ambos equipos, finalmente eligieron la de color naranja.
  • Pedro Espelosin que ofició de palnillero, fue el único dirigente en el Bajo Flores, el resto que acostumbra a concurrir a los partidos de Reserva, se encontraba de regreso de Formosa.
  • Solo 24 minutos duró el debut de Marcelo Rivadeneira en la Reserva de Telmo, ya que vio la roja y fue expulsado por el juez al evitar el gol deteniendo la pleota con la mano, otro que debutó y luego fue reemplazado en el complemento, fue el lateral izquierdo, Marcos Montoya.


Síntesis 

11 05-05-2016 L San Telmo 1 2 Nueva Chicago

San Telmo: Lepez; Matías Amarilla, Hertel, Rivadeneria y Marcos Montoya (ST19' Braian Benítez); Farina (ST19' Girón), Susmel, Federico Aguirre y Abad (ST26' Ivan Rocher); Laserna y Maxi Oviedo. SC: Cáceres Iturbe, Goudelias, Ismael Arce y Carlos Altamirano DT: Christian Lovrincevich
Nva.Chicago: Ramiro Martínez; Nahuel Ferraresi (ST24' Gustavo Gómez), Enzo Lettieri, Horman Leguizamón y Alan Lorenzo; Manuel Antar, Facundo Mater, Ivan Misischia y Alexis Quintolen (ST41' Ignacio Baldan); Gustavo Aranda (ST19' Rodrigo Aquino) y Guillermo Busto SC: Agustín Carlomagno, Pablo Frías, Damián Ramírez y Agustín Borda DT: Luis García

Goles PT: 16' Busto (NC) y 42' Aranda (NC)
Goles ST: 6' Susmel de penal (ST)
Incidencias: PT24' exp. Rivadeneria (ST) y PT25' Aranda estrella un penal en el palo (NC) 
Arbitro: Gonzalo Pereira
Asistentes: Nicolás Di Plácido y Renzo Donato
Cancha: Dep., español (auxiliar)