• 12.05.2016
    RESERVA
    Sabor a poco
    Empate en uno, entre San Carlos y San Telmo en La Plata, Rodrigo Callegari el gol de San Telmo (Foto Gabriel Migliore)
  • 12.05.2016
    RESERVA
    Sabor a poco
    Empate en uno, entre San Carlos y San Telmo en La Plata, Rodrigo Callegari el gol de San Telmo (Foto Gabriel Migliore)

Este jueves por la décima segunda fecha del Toneo de Reserva de la B Metro, se enfrentaron en el estadio de la Asociación Nueva Alianza, club de la Liga Platense ubicado en la ciudad de las diagonales, San Carlos que hizo las veces de local y San Telmo igulando en un tanto por bando.

(por Gabriel Migliore) Partido entretenido donde el Candombero tuvo el manejo del balón y las mejores situaciones. Un planteo claro quite y juego con  Aguirre y Susmel desborde por los costados con Abad y Oviedo. La apertura del marcador llegaría de pelota parada con un zurdazo que el 10 local ubicó en el ángulo, cuatro minutos después a los 26 PT San Telmo llegaría a la igualdad luego que el siempre oportunista Rodrigo Callergari desvío un centro desde la izquierda enviado por Abad.

Las situaciones favorables se sucedieron en ambos tiempos: Laserna en el travesaño, remate a quemarropa de Oviedo, mano a mano de Benitez, cabezazo de Hertel, Fariña al palo desde afuera del aérea. Pero seria imposible doblegar al uno local hasta que en último minuto San Telmo casi se queda con las manos vacías por un remate cruzado del 18 de la Villa que se estrelló en la base del poste.

En síntesis un empate con sabor a poco.

Síntesis, planteles, goleadores, posiciones 

CORTITAS

  • Dirigentes presentes en La Plata, Gabriel Migliore y Darío Rocher.
     
  • A los 6 salio Amarilla al resentirse de una lesión en el ligamento lateral derecho.
     
  • El partido se disputo en la cancha de de la Asociacion Nueva Alianza de la Liga Platense de Fútbol.
     
  • Solo seis enfrentamientos marca el historial entre ambos, dos victorias para Telmo, tres empates y un triunfo de San Carlos.
     
  • Debut en Reserva para Rorigo Basano, nació el 29 de febrero de 1996, se incorporó a la cuarta este año.
     
  • Cinco sin derrotas suma el candombero ante el de Bersiso en Reserva, el último triunfo de San Carlos, fue hace 30 años, el 26 de Julio de 1986 ganando en su estadio por 2a0 con goles de Rodríguez y García.
     
  • Fue la segunda vez que Carlos Girardengo como DT enfrentó a San Telmo, la anterior en primera, en la victoria de Argentino de Quilmes el 3 de septiembre de 1999 con Enrique Hrabina como DT candombero.


Síntesis 

12 12-05-2016 V Villa San Carlos 1 1 San Telmo

San Carlos: Roncevich; Valentín Velázquez, Machin Cope,Aristizabal y Chierichetti; Javier basile, Lucas Pereyra y Franco Barbe; Santiago Benítez (Lamberti), Sienra Garre (Nicolini Errobidart) y Vieyro (Juan Correa). SC: Manuel Díaz, Etcheverry, Baña y Papillo DT: Carlos Girardengo
San Telmo: Lepez; Matías Amarilla (Abad), Leonardo Hertel, Rodirgo Callegari Torre y Marcos Montoya; Lucas Farina, César Susmel (Braian Benítez) y Maximiliano Oviedo; Federico Aguirre, Laserna (Basano) y Mato. SC: Cáceres Iturbe, Acevedo Torres, Ivan Rocher y Girón DT: Christian Lovrincevich

Goles PT: 22' Franco Barbe (SC) y 26' Rodrigo Callegari Torre (ST
Arbitro: Alejo Suero
Asistentes:Cristian Amarilla Rolón y Andrian Baran
Cancha: Nueva Alianza (La Plata)