• 02.06.2016
    RESERVA
    Golcesi
    San Telmo que empezó perdiendo, lo dio vuelta ganándole a Barracas 3-1 con goles de la figura del partido Tiago Olcesi

Con tres goles de Tiago Olcesi, San Telmo que empezó perdiendo  lo dio vuelta y le ganó a Barracas Central  con un categórico 3a1 en la lluviosa tarde del jueves en el Bajo Flores.

No se había cumplido el primer cuarto de hora, cuando Gustavo Ledesma ponía arriba a Barracas, en plena lluvia San Telmo salió vender cara la derrota, metió a la visita contra su arco creando varias situaciones de gol, el empate y la victoria parcial, llegó por la figura del partido, Tiago Olcesi.

En la parte complementaria, cesó la lluvia pero no el hambre de gol de Tiago Olcesi, el goleador, que venía de una lesión, marcó el tercero de su cosecha y liquidaba el partido, cerrando una muy buena tarde para luego dejar su lugar a Luciano Basano, el ex Arsenal otro nueve que pinta muy bien.

Barracas intentó descontar hasta el final, ante un San Telmo dirigido por el Bocha Pereyra que de contra pudo haber elevado las cifras en el tanteador, para llegar al final con una justa victoria.

Síntesis, plantel, goleadores, posiciones

CORTITAS

  • El vice Darío Rocher, Gabriel Migliore y Pablo Díaz fueron los dirigentes presentes en el Bajo Flores.
     
  • En familia, los hijos de Chiqui Tapia jugaron en reserva, ambos, Matías e Ivan fueron reemplazados, por el DT, Pablo Lambermont, que su hijo Agustín jugó de nueve en el equipo. 
     
  • LLuvia desde el comienzo del partido hasta el final del primer tiempo, luego paró, para en los últimos minutos terminar jugando a oscuras otra vez bajo la lluvia.
     
  • También estuvieron entre otros en el bajo Flores, Hugo Díaz y el papá del Bocha, amen de familiares de los jugadores candomberos.
     
  • Tiago Olcesi, con los tres goles de la fecha, se perfila con 5 tantos como el goleador de Reserva del candombero, cuando aún resta jugar el partido pendiente (se juega el próximo miércoles en Español) ante Comunicaciones, fue  goleador del equipo en Séptima en 2012 y en Cuarta den 2015.
     
  • Veintidos años sin  victorias en reserva lleva Barracas ante San Telmo, si bien no se enfrentaban desde 1996, la última victoria del equipo a candidato a presidente de AFA Chiqui Tapia, fue en 1994 por 4a2 con goles de Milone, Castro Sánchez en dos oportunidades y Carrasco, Gauna y Sarmiento los goles de Telmo.
     
  • Con el triunfo de este jueves, San telmo amplió la ventaja en el historial, y suma ahora cuatro sin derrotas ante el de Olavarría y Luna.El primer enfrentamiento entre ambos en reserva fue en 1949, donde Barracas de visitante le propinó la mayor goleada del historial entre ambos 12a0, el 8 de agosto de ese año.


Síntesis

13 02-06-2016 L San Telmo 3 1 Barracas Central

San Telmo: De Maneses; Lucas Farina, Hertel, Vacca González y Rodrigo Callegari Torre; Morales Heredia, Susmel, Abad (ST22' Ivan Rocher) y Maximiliano Oviedo (ST26' Castellanos); Mato y Olcesi (ST30' Basano) SC: Lepez, Rivadeneira, Braian Benítez y Facundo Amarilla DT: Christian Pereyra 
Barracas: Diego Quiros; Jonathan Rivero, Alejandro Alvarez, Matías Tapia (PT40' Leandro Barroso) y Martín Llanes; Gustavo Ledesma (ST21' Diego Brizulea), Marcos Roseti, Germán Arias e Ivan Tapia (ST32' Paolorroso); Agustín Lambermont y Nahuel La Sala SC: Lucas ledesma, Neris Mendoza, Gonzalo Ortíz y Eduardo Pared DT: Pablo Lambermont

Goles PT: 14' Ledesma (B), 28' y 30' Olcesi (ST)
Goles ST: 20' Olcesi (ST)
Arbitro:Gastón Ifran
Asistenets: Cristrian Amarilla y Adrián Baran
cancha: Deportivo Español (auxiliar)